Harry Potter y la piedra filosofal: aventura lectora en Hogwarts

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
352 Visites
Posa-ho a la teva web

Posa-ho a la teva web

Rocío Insua

Esta situación de aprendizaje interdisciplinar e internivelar, desarrollada bajo la metodología Blended (combinando enseñanza presencial y en línea), está enfocada en la lectura y exploración de Harry Potter y la piedra filosofal. Dirigida a alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, integra actividades tanto presenciales como digitales para desarrollar competencias clave del alumnado. A través de una serie de actividades interactivas y productos creativos, los estudiantes trabajarán en equipos colaborativos (con agrupamientos heterogéneos de diferentes niveles), fomentando el aprendizaje entre iguales. Se utilizarán recursos digitales y herramientas como eXeLearning, Genially y Canva para crear productos finales, como una infografía interactiva y un breakout digital.

Àrea de coneixement
Context educatiu
Resource type
Tipus de llicència universal
Other authors Rocío Insua Sánchez
End user Alumnado en general
individual
Educative context Aula Presencial
Ús educatiu
español (o castellano)
Contribucions
author rociois200893 23/04/2025