Encuentra la Pareja

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
98 Visitas
Ponlo en tu web

Ponlo en tu web

Arantxa López

Se trata de un juego de memoria digital, relacionado con la temática del proyecto que se lleva a cabo en el centro, en el cual Daniela Pirata (protagonista del cuento escrito por Susanna Isern, Ed. NubeOcho) viaja a diversos países del mundo. En este juego de memoria, el alumnado podrá ver en la pantalla de inicio 6 parejas de imágenes: Daniela Pirata, Oreja Cortada, un camello (característico del primer país que visita Daniela, Marruecos), un manatí y una máscara precolombina (característicos del segundo país que visita Daniela, Colombia) y un dragón chino (característico del tercer país que visita Daniela, China). En las siguientes pantallas de la actividad el alumnado tendrá que encontrar la pareja de cada una de las cartas escondidas, las cuales irán desapareciendo a medida que se emparejan correctamente, y finalizando en una pantalla con el mensaje de “¡Conseguido!”.

Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia universal Licencia de Creative Commons
Otros autores
Usuario final Alumnado en general
Grupo
Contexto educativo Aula Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author a.lopezlag 14/04/2025