Hundir la flota, sockets y persistencia con bases de datos relacional 2ºDAM 2ºDesarrollo de Aplicaciones Multimedia
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
475
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
Nuestro proyecto es para alumnos de 2ºaño de FP de ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Los alumnos deberán desarrollar un "Hundir la flota" multijugador Hay cinco tareas a grandes rasgos: 1) Creación de las conexiones mediante sockets entre servidor y clientes 2) Creación del modelo de datos en una base de datos relacional 3) Creación de la lógica de negocio del juego “Hundir la flota” 4) Unión de todos los apartados anteriores para que funcionen como un todo integrado 5) Publicación en wordpress de sus problemas y avances diarios y publicación final del proyecto Asignaturas afectadas: 0490. Programación de servicios y procesos. 0486. Acceso a datos.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal


Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
Usuario final
Alumno en general
individual
individual
Contexto educativo
Laboratorio
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
smigcab340
09/12/2023


