Hundir la flota, sockets y persistencia con bases de datos relacional 2ºDAM 2ºDesarrollo de Aplicaciones Multimedia

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
475 Visitas
Ponlo en tu web

Ponlo en tu web

Sergio Miguelez

Nuestro proyecto es para alumnos de 2ºaño de FP de ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Los alumnos deberán desarrollar un "Hundir la flota" multijugador Hay cinco tareas a grandes rasgos: 1) Creación de las conexiones mediante sockets entre servidor y clientes 2) Creación del modelo de datos en una base de datos relacional 3) Creación de la lógica de negocio del juego “Hundir la flota” 4) Unión de todos los apartados anteriores para que funcionen como un todo integrado 5) Publicación en wordpress de sus problemas y avances diarios y publicación final del proyecto Asignaturas afectadas: 0490. Programación de servicios y procesos. 0486. Acceso a datos.

Tipo de recurso
Tipo de licencia universal Licencia de Creative Commons
Otros autores
Usuario final Alumno en general
individual
Contexto educativo Laboratorio Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author smigcab340 09/12/2023