VIVERO COMPUTACIONAL
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
29
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
El proyecto "Vivero Computacional: Cultivando el Conocimiento" tiene como objetivo principal proporcionar a los estudiantes de 6º de Primaria una experiencia educativa interdisciplinaria que integra conocimientos de tecnología, horticultura y trabajo en equipo. A lo largo de este proyecto, los estudiantes se sumergirán en el mundo de la tecnología aplicada a la agricultura, explorando cómo las herramientas digitales pueden mejorar el proceso de cultivo y monitoreo de plantas en un entorno controlado como un vivero.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal
Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
Manuel Béjar Prado
Usuario final
individual
Alumno en general
Alumno en general
Contexto educativo
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
mbejpra943
17/11/2023