MANUEL BÉJAR PRADO

Recursos

Mostrando resultados 1 a 3 de un total de 3
  • Vivero computacional: Cultivando el Conocimiento

    Recursos de aprendizaje

    Proyecto para elaborar un vivero de aula que sea autosuficiente en los períodos vacacionales.

  • VIVERO COMPUTACIONAL

    Recursos de aprendizaje

    El proyecto "Vivero Computacional: Cultivando el Conocimiento" tiene como objetivo principal proporcionar a los estudiantes de 6º de Primaria una experiencia educativa interdisciplinaria que integra conocimientos de tecnología, horticultura y trabajo en equipo. A lo largo de este proyecto, los estudiantes se sumergirán en el mundo de la tecnología aplicada a la agricultura, explorando cómo las herramientas digitales pueden mejorar el proceso de cultivo y monitoreo de plantas en un...

  • VIVERO COMPUTACIONAL

    Recursos de aprendizaje

    El proyecto "Vivero Computacional: Cultivando el Conocimiento" tiene como objetivo principal proporcionar a los estudiantes de 6º de Primaria una experiencia educativa interdisciplinaria que integra conocimientos de tecnología, horticultura y trabajo en equipo. A lo largo de este proyecto, los estudiantes se sumergirán en el mundo de la tecnología aplicada a la agricultura, explorando cómo las herramientas digitales pueden mejorar el proceso de cultivo y monitoreo de plantas en un...