Publicidad en el Lugar de Venta (PLV)

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
179 Visitas
Ponlo en tu web

Ponlo en tu web

Junta de Andalucía

Actividad complementaria a la unidad didáctica Publicidad en el Punto de Venta. Este ODE va dirigido a los alumnos de 1º FPGS del Ciclo de Gestión Comercial y Marketing dentro del Módulo de Marketing en el Punto de Venta. La inclusión de esta unidad didáctica es fundamental para desarrollar las estrategias de merchandising en la implantación de productos en los establecimientos comerciales. Con esta unidad seremos competentes para planificar y dirigir las actuaciones de merchandising en un establecimiento comercial. Además de evaluar y definir estrategias de "merchandising", identificando características esenciales del espacio, imagen que debe ser transmitida por el establecimiento comercial, factores psicológicos asociados al consumidor que influyen en la concreción de actuaciones y seleccionando las técnicas y procedimientos en función de los objetivos comerciales y del efecto deseado.

Contexto educativo
Tipo de licencia universal Licencia de Creative Commons
Usuario final learner
teacher
Contribuciones
publisher fjalcled 03/05/2024 author Joaquin Gayarre Madoz 03/05/2024