ARTÍCULOS
-
DISEÑO DE TAREA COOPERATIVA.
" alt="Resource image" />Aquí os dejo el enlace a mi portfolio con la tarea del tema 3, en la que he diseñado una tarea cooperativa. Espero que os guste.
Área de conocimientoContexto educativo -
DECÁLOGO GENERAL ESPARTERO DE LOGROÑO
Representando al grupo de profesores que nos hemos implicado en este proyecto, os hago partícipes del decálogo de enseñanza significativa de nuestro centro General Espartero (en Logroño), como producto final de la tarea del curso que estamos realizando. Esperamos que conozcáis un poco más nuestro Espartero.
Área de conocimientoContexto educativo -
Un día en la vida de...evoluciona. Tarea. Identificando el reto personal y, el nuestro
" alt="Resource image" />http://undiaenlavidadeevoluciona.blogspot.com.es/2015/03/tarea-identificando-el-reto-personal.html
Área de conocimientoContexto educativo -
Un día en la vida de...evoluciona. Tarea. Comunicándonos para hacer comunidad
" alt="Resource image" />http://undiaenlavidadeevoluciona.blogspot.com.es/2015/03/tarea-comunicandonos-para-hacer.html
Área de conocimientoContexto educativo -
Un día en la vida de...evoluciona. Tarea. Caminando hacia el diálogo
" alt="Resource image" />http://undiaenlavidadeevoluciona.blogspot.com.es/2015/02/tarea-caminando-hacia-el-dialogo.html
Área de conocimientoContexto educativo -
TAREA FINAL
" alt="Resource image" />Comparto mi presentación final del curso "El portafolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluación". http://prezi.com/imf5ft8yxdlh/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
Contexto educativo -
tarea TRABAJO FINAL subgrupo P1
" alt="Resource image" />trabajo final subgrupo P1, procesos de elaboración de productos, curso ABP
Contexto educativo -
Tarea 3.2 Evidencias y competencias
" alt="Resource image" />Comparto con la comunidad el artículo del blog correspondiente a la tarea 3.2. Competencias y evidencias así como en twitter. He disfrutado haciéndolo porque la estoy llevando acabo esta semana con mis alumnos de francés de 2º de BTO. ¡A ver cómo sale!. http://frances.colegioromareda.com/?page_id=464 https://twitter.com/Colegio_roma/status/544404953159446528
Contexto educativo -
TAREA PROYECTO FINAL- LA CUENTA CORRIENTE: APLICACIÓN EMPRESARIAL DE LOS NÚMEROS ENTEROS
" alt="Resource image" />Se trata de una tarea englobada dentro de un proyecto más amplio que se desarrolla a lo largo de todo el curso en los estudios de F.P.B. de profesional básico en servicios administrativos. Este proyecto consiste en la constitución de una cooperativa, elaboración de una catálogo de ventas y la posterior venta real de producto y gestión de documentación económica generada. Para la gestión de las aportaciones de los socios realizada en la constitución de la sociedad, así como para realizar los p...
Área de conocimiento -
COMPETENCIAS Y EVIDENCIAS: REFEXION NECESARIA
" alt="Resource image" />Me limito a tratar una TAREA del portafolio (aun en construcción) de GENETICA para los alumnos de 4º de BIOLOGIA. ES IMPORTANTE tener claros los criterios de evaluacion asi como las compentencias a desarrollar (creo que no es mejor tratarlo todo....hay que centrarse en dos o tres como máximo). La reflexion previa me ha ayudado a configurar el trabajo de los alumnos visualizando otra dimensión más positiva y optimista. http://erenestcarmelties.blogspot.com.es...
Área de conocimiento -
tarea final aicle
" alt="Resource image" /> -
UDI-La dieta de mi pueblo trabajo final y rúbrica de tarea
" alt="Resource image" />UDI La dieta de mi pueblo, junto con la rúbrica de la tarea "Buscar la receta más saludable de la dieta de tu pueblo"
Área de conocimientoContexto educativo -
Rúbrica de una tarea
" alt="Resource image" />Modelo de rúbrica de una tarea de la Unidad Didáctica Integrada (Desayuno saludable)
Contexto educativo -
Tarea 3.4_Fase_3_Grupo C6: "Cuéntame un cuento".
" alt="Resource image" />Adjunto ejemplo de la relación de objetivos, contenidos, competencias básicas, criterios de evaluación e indicadores de evaluación relacionados con la adquisición de competencias clave, realizados sobre la UDI del grupo C6: "Cuéntame un cuento".Desde las áreas de Lengua y Literatura, y Educación Plástica y Visual, en este documento se abordan los indicadores de evaluación relacionados con la adquisición de ...
Área de conocimientoContexto educativo -
Tarea 3.2
" alt="Resource image" /> -
Tarea 3.2. Competencias y evidencias en Lengua
" alt="Resource image" />Comparto con vosotros el enlace a mi blog donde desarrollo la tarea en la asignatura de Lengua en 4ºESO http://victoriaencalatalifa.wordpress.com/
Área de conocimiento -
TAREA FINAL UDI SUBGRUPO A-4 CON RÚBRICA DE EVALUACIÓN
" alt="Resource image" />Tarea final de la UDI del Subgrupo A-4 "Viaje turístico por España" con la rúbrica de evaluación individual incorporada
Área de conocimientoContexto educativo -
TAREA 3.1
" alt="Resource image" /> -
A COMER, A PINTAR
" alt="Resource image" />A COMER, A PINTAR. El proyecto va dirigido a alumnos y alumnas de todo el ciclo de infantil, adaptando las actividades a cada nivel, aquí concretamos las que se llevaran a cabo en el aula de cinco años. Nuestro centro C.P. VEGA DE GUCEO se sitúa en el valle de Turón, en la localidad de Linares (Asturias).
Área de conocimientoContexto educativo -
UDI "EL Mercado" + rubricas
" alt="Resource image" />Título de la UDI EL MERCADO Etapa, ciclo y curso Grado Medio en Técnico en Instalaciones Eléctrica y Automáticas, Asignaturas Módulo de EIE (Empresa e Iniciativa Emprendedora) Competencias Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología: definiríamos la competencia matemática c...