ARTÍCULOS
-
Proyecto Flipped Classroom
Buenas, os comparto mi proyecto Flipped Classroom. Espero que os guste. https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1aC3uunfbiL1KUrKrY9y4bpKOZvrKeYVm Un abrazo.
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto Flipped: ¿Hacemos una vista virtual inmersiva en la Alhambra?
Hola a todos: Mi proyecto Flipped pretende que el alumnado de 2º ESO realice un vídeo sobre la Alhambra, explicando sus diferentes estancias, que acabará difundiéndose en webs y foros de turismo. Haz click en el siguiente link: http://serendipi-tic.blogspot.com.es/2017/04/proyecto-flipped-hacemos-una-vista.html Espero que le podáis sacar partido. A mí me ha resultado muy útil haber leído los proyectos de otros compañeros, ya que he cogido muchísimas ideas para mejorar los míos. ¡Hasta el s...
Área de conocimientoContexto educativo -
"La luna de miel ideal"
Hola a todos. Os dejo a continuación el enlace a mi blog con el Proyecto Flipped "La luna de miel ideal". Mi proyecto partía del siguiente caso práctico:"Paco y Luis son una joven pareja de enamorados que tienen prevista su boda dentro de seis meses. Entran en tu agencia de viajes con el objetivo de buscar la luna de miel de sus sueños. Tienen un presupuesto bastante amplio, unos 8.000 euros. Sin embargo, quieren visitar un destino en el que puedan mostrar su amor sin tapujos y además quier...
Área de conocimientoContexto educativo -
Analisis del REA: " Pictograma del diseño de un producto turístico
Este recurso es un pictograma sobre el diseño de un producto turistico. http://procomun.educalab.es/es/ode/view/1432545226785 1. Este recurso no incluye objetivos, contenidos, indicadores competenciales o criterios de evaluacion, de forma explicita, pero si estan algunos de ellos de forma implicita en el mensaje que se quiere plasmar. Si que incluye de forma dominante, una secuencia de actividades a realizar que permitirá al alumnado conocer como es el proceso de diseño para la elaboración...
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto conocer Francia
Un trabajo de Aprendizaje por proyectos pensado para un grupo de Francés como lengua extranjera para trabajar las principales zonas turísticas e intereses turísticos de nuestro país vecino. El resultado final es un trabajo realizado por los chicos sobre distintos aspectos manejando el vocabulario, la gramática, las expresiones de otro idioma de una forma lúdica y con posibilidad de ponerlo en práctica en sus vacaciones en familia.
Área de conocimiento -
El Sector Terciario : el turismo en España
2013 cerró con el mejor registro histórico de la Historia de España , tanto por número de turistas internacionales 60.6 millones , con un incremento del 5,6 % respecto al 2012 , que ya fue un año excepcional como por gasto . 59082 millones de euros ( 9,6 % ) superior al 2012.
Área de conocimiento -
GUÍA TURÍSTICA PEÑALUENGA
El proyecto tiene como objetivo la creación de una guía turística en inglés de la zona, como trabajo enmarcado dentro del proyecto Comenius del que formamos parte. Los obejtivos principales son que los alumnos se sientan orgullosos de su tierra, usen una lengua extranjera para comunicarse y se inicien en proyectos que desarrollen el espíritu emprendedor
Contexto educativo -
Proyecto Final AbP_Tour Guides Wanted!
Proyecto impregnado de la filosofíaaprendizaje-servicio a imitación de un proceso de selección de guías turísticos que deberán demostrar su capacidad comunicativa en otro(s) idioma (en este caso el inglés) por medio de la elaboración de perfiles profesionales y cartas de presentación que les permitirán acudir a una entrevista de trabajo y posteriormente realizar una presentación oral sobre un lugar de interés ...
Área de conocimiento -
Tarea Unidad 4- Nuevo Prototipo de Proyecto e-Learning:"Turismo de Excelencia"
Os invito a leer mi reflexión, ver las tres imágenes y la relación Actividades-Prototipo- Herramientas. Un saludo http://cecilore.wordpress.com/
Área de conocimiento -
Mi Proyecto Mínimo Viable: Turismo de Excelencia
Hola a todos, os presento mi Proyecto: Turismo de Excelencia. Alguien se anota como Socio? http://cecilore.wordpress.com/; http://prezi.com/9nhyqqpxr-zx/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share.
Área de conocimiento -
Presentación del prototipo de proyecto ¿Qué nos cuesta?
Presentado en twitter, facebook y en mi blog el video y el pdf del prototipo del proyecto ¿Qué nos cuesta?, para el módulo profesional Gestión en la Produducción en la cocina del grado superior de Dirección de Cocina de la familia de Hostelería y Turismo. Jordi.
-
Presentación del prototipo del proyecto ¿Qué nos cuesta?
Presentado en twitter, facebook y en mi blo el video y el pdf del prototipo del proyecto ¿Qué nos cuesta?, para el módulo profesional Gestión en la Produducción en la cocina del grado superior de Dirección de Cocina de la familia de Hostelería y Turismo.
-
Artesanías Peruanas - Arte que plasma la cultura de un pueblo
Perú tiene los mejores y más únicos recuerdos del mundo, pero debido a que hay tantas cosas diferentes para elegir y tantos mercados para visitar, comprarlos puede ser una tarea desalentadora. Hemos simplificado su experiencia de compra con esta lista de las artesanias peruanas más interesantes que solo encontrará en Perú. Textiles Ningún viaje a Perú está completo sin un textil para llevar a casa. Los textiles peruanos son hermosas obras de arte y piezas vivas de la historia. Con tantas co...
Área de conocimientoContexto educativo -
Artesanías Peruanas - Muestra del Arte Popular de su pueblo
Perú tiene los mejores y más únicos recuerdos del mundo, pero debido a que hay tantas cosas diferentes para elegir y tantos mercados para visitar , comprarlos puede ser una tarea desalentadora. Hemos simplificado su experiencia de compra con esta lista de las artesanias peruanas más interesantes que solo encontrará en Perú. Textiles Ningún viaje a Perú está completo sin un textil para llevar a casa. Los textiles peruanos son hermosas obras de arte y piezas vivas de la historia. Con tantas c...
Área de conocimientoContexto educativo -
Economía y funciones urbanas
¿Qué actividades económicas caracterizan a las ciudades? Con este recurso interactivo y didáctico se estudian ciudades que se caracterizan por una actividad económica predominante. Mediante la búsqueda de información en internet el usuario, a través de procesos inferenciales, puede descubrir las diferentes actividades y funciones urbanas. Dirigido a estudiantes de edades entre 16 y 18 años. Año de creación: 2018. https://www.ign.es/recursos-educativos/economia-funciones-urbanas/index.html
Área de conocimientoContexto educativo -
Economía y funciones urbanas
¿Qué actividades económicas caracterizan a las ciudades? Con este recurso interactivo y didáctico se estudian ciudades que se caracterizan por una actividad económica predominante. Mediante la búsqueda de información en internet el usuario, a través de procesos inferenciales, puede descubrir las diferentes actividades y funciones urbanas. Dirigido a estudiantes de edades entre 16 y 18 años. Año de creación: 2018. https://www.ign.es/recursos-educativos/economia-funciones-urbanas/index.html
Área de conocimientoContexto educativo