ARTÍCULOS
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Memoria final Scratch
" alt="Resource image" />Adjunto la memoria del proyecto final con Scratch del curso De Espectador a Programador
Área de conocimientoContexto educativo -
Objetos en movimiento - Curso "De espectador a programador" INTEF
Pequeño proyecto sobre animación de objetos en Scratch.
Área de conocimiento -
Flechas chocando aleatoriamente
Actividad creada para el curso "de espectador a programador" Actividad 2.2
Área de conocimiento -
Actividad 4.3. parte 2ª curso de espectador a programador
" alt="Resource image" />Actividad de descubrimiento sobre los logos y leyendas que llevan los cosméticos en sus envases. http://scratch.mit.edu/projects/39442374/
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memoria espectador a programador
" alt="Resource image" />Ejercicio plateado en primero de bachillerato o para tercero de la eso. Simplemente se pretende practicar con el lenguaje de programación Scratch las estructuras de control, condicionales, variables, conversaciones entre objetos, operadores lógicos que unen varias condiciones, movimientos, cambios de disfraces, cambios de escenarios, etc.
Área de conocimiento -
Memoria actividad final curso
" alt="Resource image" />Memoria con los aspectos relacionados con la actividad final del Curso de Espectador a Programador. Incluye en enlace al proyecto scratch.
Área de conocimientoContexto educativo -
Memoria del curso de espectador a programador
" alt="Resource image" />En esta memoria se planteaba la tarea final del Curso del INTEF "De Espectador a Programador".también aparece el enlace del proyecto de Scratch sobre la Ley de Ohm.
Área de conocimiento -
Memoria de la actividad final del curso "De espectador a programador"
" alt="Resource image" />Memoria de una actividad interactiva realizada con scratch para relacionar los nombres con la simbología básica de los circuitos neumáticos.
Contexto educativo -
Resolviendo ecuaciones con Scratch
" alt="Resource image" />Adjunto la memorial de un proyecto en Scratch creado para el curso de Espectador a Programador. En él se trabaja la resolución de ecuaciones lineales mediante dicotomía y pretende ser la base para que los alumnos lo adapten a ecuaciones de grado sperior.
Área de conocimientoContexto educativo -
Movimiento de varios objetos con Scratch - tarea curso del INTEF: De espectador a programador
" alt="Resource image" />Tarea consistente en el movimiento de dos objetos con Scratch, rebotando cuando llegan al borde de la pantalla, y emitiendo un mensaje cuando colisionan. http://scratch.mit.edu/projects/32982020/
Área de conocimiento -
Aprendiendo a planificar proyectos con APP++
" alt="Resource image" />La planificación de proyectos es una actividad muy compleja de aprender, normalmente y hay libros y libros y libros sobre el tema, y la enseñanza en las universidades muchas veces se torna tediosa, llena de conceptos y teorías en donde pocas veces se lleva a la práctica. Esta propuesta ABP++ trata de no solo lograr el aprendizaje basado en proyectos (ABP), sino que además agregarle un “plus”, en verdad dos “plus”, de ahi ABP++, por u...
- aprendiendo
- planificar
- Proyecto
- app++
- perfil de los estudiantes participantes
- producto final del proyecto
- relación con el currículo
- fases y temporalización del proyecto
- requisitos humanos y materiales
- bon
- pladepro.tumblr.com
- engine
- appétit
- anexo
- mac
- software
- store
- app
- eclipse
- portal
- gmt-4
- gantt
- alcance
- programador
- MOOC
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Actividad 2.6 De espectador a programador
" alt="Resource image" />Aqui os dejo elenlace para la actividad 2.6 http://scratch.mit.edu/projects/35061266/#player
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memoria juansg76
" alt="Resource image" />Aquí os dejo la memoria del curso de Espectador a Programador. Espero que os guste. Se incluye en el documento un enlace al proyecto en scratch
Contexto educativo -
Movimiento de varios objetos con Scratch - ajnlozano
Movimiento de varios objetos - Actividad-2.2 del curso INTEF De espectador a programador
Área de conocimiento -
Proyecto final del curso "De espectador a programador"
" alt="Resource image" />Esta memoria desarrolla un proyecto para la utilización de aplicaciones realizadas con Scratch con alumnado de necesidades educativas especiales.
Área de conocimiento -
Mi ejercicio 2.6 del curso del INTEF De espectador a programador
" alt="Resource image" />http://scratch.mit.edu/projects/34449336/#editor Se trata de un proyecto de Scratch con dos objetos en movimiento a la vez que rebotan contra los bordes. Al cruzarse, se saludan, y continuansus movimientos.
Área de conocimiento -
MEMORIA FINAL PROYECTO MODIFICADA
" alt="Resource image" />Se presenta la Memoria Final del Proyecto Final del curso de Intef llamado De espectador a Programador CÁLCULO DE RESISTENCIAS EN SERIE CON SCRATCH RESUMEN DE LA ACTIVIDAD A través de Scratch vamos a realizar una aplicación relacionada con la asignatura de Tecnología en 3º de la ESO. Concretamente, esta actividad nos permitirá conocer cómo se calcula la resistencia equivalente de un sencillo montaje en serie de varias resistencias, la intensid...
Contexto educativo -
Memoria de actividad de mínimo común múltiplo
" alt="Resource image" />Actividad final sobre el cálculo del mínimo común múltiplo de dos números del curso de Espectador a Programador.
Área de conocimiento