ARTÍCULOS
-
Memoria del curso de espectador a programador
" alt="Resource image" />En esta memoria se planteaba la tarea final del Curso del INTEF "De Espectador a Programador".también aparece el enlace del proyecto de Scratch sobre la Ley de Ohm.
Área de conocimiento -
memoria espectador a programador
" alt="Resource image" />Ejercicio plateado en primero de bachillerato o para tercero de la eso. Simplemente se pretende practicar con el lenguaje de programación Scratch las estructuras de control, condicionales, variables, conversaciones entre objetos, operadores lógicos que unen varias condiciones, movimientos, cambios de disfraces, cambios de escenarios, etc.
Área de conocimiento -
Actividad 4.3. parte 2ª curso de espectador a programador
" alt="Resource image" />Actividad de descubrimiento sobre los logos y leyendas que llevan los cosméticos en sus envases. http://scratch.mit.edu/projects/39442374/
-
Resolviendo ecuaciones con Scratch
" alt="Resource image" />Adjunto la memorial de un proyecto en Scratch creado para el curso de Espectador a Programador. En él se trabaja la resolución de ecuaciones lineales mediante dicotomía y pretende ser la base para que los alumnos lo adapten a ecuaciones de grado sperior.
Área de conocimientoContexto educativo -
memoria juansg76
" alt="Resource image" />Aquí os dejo la memoria del curso de Espectador a Programador. Espero que os guste. Se incluye en el documento un enlace al proyecto en scratch
Contexto educativo -
Memoria de actividad de mínimo común múltiplo
" alt="Resource image" />Actividad final sobre el cálculo del mínimo común múltiplo de dos números del curso de Espectador a Programador.
Área de conocimiento -
Flechas chocando aleatoriamente
Actividad creada para el curso "de espectador a programador" Actividad 2.2
Área de conocimiento -
Movimiento de objetos. en Scratch de Ana M Ponce
Práctica en Scratch. Curso de Espectador a Progrmador
Contexto educativo -
Actividad 2.2. Movimiento de varios objetos con Scratch - Curso Espectador-a-.Programador
Es una tarea del curso Espectador a Programador del INTEF sobre movimientos de varios objetos con Scratch. Un enlace a dicha actividadaquí...
-
Actividad 2.2. Movimiento de varios objetos con Scratch
" alt="Resource image" />Es una tarea del curso Espectador a Programador del INTEF sobre movimientos de varios objetos con Scratch. Un enlace a dicha actividadaquí...
-
Movimiento de varios objetos con Scratch - tarea curso del INTEF: De espectador a programador
" alt="Resource image" />Tarea consistente en el movimiento de dos objetos con Scratch, rebotando cuando llegan al borde de la pantalla, y emitiendo un mensaje cuando colisionan. http://scratch.mit.edu/projects/32982020/
Área de conocimiento