ARTÍCULOS
-
Proyecto: ¡Decoramos nuestra clase!
Título del proyecto: ¡Decoramos nuestra clase! •Producto final deseado: Decoración útil del aula por parte del alumnado, con los rincones necesarios en el trabajo de nuestro alumnado. •Contexto y justificación: oSe pretende desarrollar las competencias lingüística, matemática, autonomía personal y aprender a aprender. oLos alumnos/as van a trabajar cooperativamente para decorar el aula de forma útil, dando respuesta ...
Área de conocimiento -
Familias de instrumentos. memoria final SCRATCH
Se trata de hacer coincidir instrumentos con sus familias correspondientes: percusión, viento y cuerda.
Área de conocimiento -
EL MUSICAL SOBRE EL REY LEÓN LLEGA A NUESTRO COLE
En este proyecto se pretende aprovechar la motivación que despierta en los niños la película “El rey león” para inculcar los valores del respeto al trabajo, del estudio y del respeto a los mayores utilizando como herramientas el teatro y la música.
Área de conocimientoContexto educativo- Educación primaria
- Educación secundaria Obligatoria
- Educación Infantil
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
-
El patio de mi cole-Trabajo final
Proyecto para alumn@s de 4º de Ed. Primaria
Área de conocimientoContexto educativo -
"El proyecto final de mlearning de Pedro Javier Labrador Molina"
Creación de 6 tableros con 123 pines donde se muestra todo el recorrido que hemos realizado a través de la Taxonomía de Bloom aplicada al Mlearning y a la Realidad Aumentada. En el mismo se muestran no sólo las Apps que se pueden utilizar para desarrollar los aprendizajes en el aula con los alumnos sino también tutoriales completos de como utilizar las Apps con la que se han trabajado; así mismo como la posibilidad de poder visualizar los diferentes p...
- proyecto
- final
- mlearning
- pedro javier labrador molina
- Realidad Aumentada
- App
- javier labrador molina
- aprender a aprender
- aprender haciendo
- taxonomia de bloom
- aprender
- Experiencia educativa
- m-Learning
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
Proyecto final del curso "De espectador a programador"
Esta memoria desarrolla un proyecto para la utilización de aplicaciones realizadas con Scratch con alumnado de necesidades educativas especiales.
Área de conocimiento -
Proyecto Final: CLIL Time
Aquí queda recogido todo el proceso de aprendizaje que hemos realizado a lo largo del curso: Uso de Recursos Educativos Abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE) http://blocs.xtec.cat/escinicial/2014/12/08/proyecto-final/ M.L. Castellano
-
Desayunos Saludables
Pretendemos instaurar habitos saludables de alimentación fuera y dentro del colegio
Área de conocimiento