ARTÍCULOS
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THE FEARS WE LIVE WITH
Situación de aprendizaje sobre fobias y miedos, enlazado con Think Ahead 4 (Burlington). THE FEARS WE LIVE WITH.docx
Área de conocimientoContexto educativo -
My Future House in Mars
Los alumnos trabajan competencias comunicativas en inglés mediante ocho sesiones en las que se trabajan los temas del medio ambiente. Trabajan la competencia digital empleando una metodología basada en el trabajo colaborativo vinculado al ODS 12 para garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles y el ODS 13 para adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos. La situación de aprendizaje incluye: Ejercicio de comprensión escrita, vocabulario relacionado c...
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Health Project
Este recurso es un documento explicativo para la realización de un proyecto en el aula de tercero de a ESO para la asignatura de inglés. En este proyecto se trabajarán aspectos relacionados con la salud como por ejemplo, una dieta saludable, la realización de ejercicio, mantener una actitud positiva y cómo llevar a cabo otros hábitos de vida saludable. https://www.canva.com/design/DAGkaIjI6Ro/WVJJZh2Xffs4Qh53xEs70g/edit?utm_content=DAGkaIjI6Ro&utm_campaign=designshare&utm_medium=link...
Área de conocimientoContexto educativo -
ESCAPE ROOM activity
Pasos sugeridos para que los estudiantes creen el PPT interactivo 1. Análisis del Genially / Escape Room original Revisar los contenidos a inicio de curso por medio de un Genially: vocabulario, gramática, cultura, geografía, música, etc. Tomar nota de los temas clave que aparecieron en el escape room: preguntas, tipos de ejercicios, orden de las lecciones. Identificar las estructuras gramaticales o vocabulario que más necesitan repaso. 2. Planificación del...
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¡Detectives del Océano! Colaboración y machine learning para tejer una historia de océanos limpios - Evaluación
Evaluación La evaluación se ha diseñado para que acompañe y potencie el aprendizaje en todo el proceso (evaluación formadora) y, a la vez, valore el producto final (evaluación formativa): Rúbricas de competencias Cada sesión ha incorporado una rúbrica sencilla que recogía indicadores clave: trabajo en equipo, uso de la IA, creatividad, dominio técnico y conciencia ambiental. Se han revisado al inicio de la sesión para que el alumnado haya tenido claros los objetivos y haya sabido ...
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¡Detectives del Océano! Colaboración y machine learning para tejer una historia de océanos limpios - Objetivos, competencias, saberes y criterios de evaluación.
Objetivos Objetivos generales Desarrollar conciencia ecológica y ciudadanía global. Impulsar la competencia digital mediante IA y RA. Fomentar la creatividad y expresión artística con finalidad social. Promover el trabajo cooperativo y la empatía. Objetivos específicos Identificar residuos marinos y sus efectos. Crear una IA con LearningML para clasificar desperdicios. Programar juegos en realidad aumentada con Delightex. Utilizar vocabulario inglés relacionado...
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¡Detectives del Océano! Colaboración y machine learning para tejer una historia de océanos limpios - Justificación y punto de partida
La experiencia pretendía sensibilizar al alumnado de 3º de Primaria sobre la contaminación marina y su papel como ciudadanos activos en la protección del planeta. A lo largo de las sesiones, el alumnado ha trabajado de forma competencial e interdisciplinar integrando Ciencias, Lenguas, Valores, STEAM y Competencia Digital. Han diseñado y entrenado modelos de inteligencia artificial con LearningML, creado un juego en realidad aumentada con Delightex y Merge Cube, practicado vocabulario mari...
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¡Detectives del Océano! Colaboración y machine learning para tejer una historia de océanos limpios - Sesiones del proyecto
Sesiones del proyecto ¡Detectives del Océano! Pretest para evaluar los conocimientos previos antes del proyecto Sesión 1: Introducción a la IA y el Machine Learning para la protección de los océanos Objetivos de la sesión Comprender qué es la inteligencia artificial (IA) y el machine learning. Reflexionar sobre la contaminación marina y su impacto. Introducir el aprendizaje automático como herramienta para entrenar una IA. Desarrollo de la sesión 1 Pres...
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HOW MUCH DO YOU KNOW ABOUT PHILIPPINES?
http://localhost:51235/PHILIPPINES_PROJECT_EXELEARNING/preview/evaluation_rubric.html En grups cooperatius, l’alumnat de 4t ESO d’anglés ha d’investigar i familiaritzar-se amb la història, costums, llengües, situació geogràfica, llocs d’interés, personatges cèlebres, etc. de les Filipines per fer una linea del temps i una secció de curiositats. La informació s’ha de recopilar i compartir digitalment mitjançant One Note amb la resta del grup per poder crear un contingut digital (presentació...
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Make it a better world
Infografía sobre cómo elaborar un folleto en inglés sobre diferentes ONGs y el papel fundamental que desempeñan en la sociedad. Explica de una manera clara y breve cuales son los pasos a seguir para elaborar el folleto informativo. https://www.canva.com/design/DAGle9WSy44/oCmj3VKMNvMGg0qwPE5g6Q/edit?utm_content=DAGle9WSy44&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
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Circle time: spring season
https://view.genially.com/68146ab836f99e579272afa9/interactive-content-circle-time
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FOLLETO DIGITAL VIAJAMOS POR EL MUNDO
https://www.canva.com/design/DAGnPtufxYs/0Y2NSBUa-kD4nnAXUL2YhQ/edit?utm_content=DAGnPtufxYs&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
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FOLLETO DIGITAL: VIAJAMOS POR EL MUNDO
https://www.canva.com/design/DAGnPtufxYs/0Y2NSBUa-kD4nnAXUL2YhQ/edit?utm_content=DAGnPtufxYs&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
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Espacio Virtual Interactivo Inglés
https://view.genially.com/66d6ba6b4acc30c10bc615df/presentation-year-1-202425-english-colegio-ceu-jesus-maria
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Animals in danger
Recurso virtual en aplicación wordwall para poder repasar el vocabulario de las partes del cuerpo de animales en inglés.
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Sesión inglés infantil animales de la selva
https://view.genially.com/6818beff5e3a18d0653db381/presentation-tarea-a-b1
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ANIMAL WHEEL
https://wordwall.net/es/resource/91245630 QUESTIONS WHEEL WHAT DO YOU KNOW ABOUT...(AN ELEPHANT)? Es una actividad didáctica en inglés donde los estudiantes giran una ruleta DIGITAL INTERACTIVA que contiene 7 preguntas básicas sobre un animal específico (por ejemplo, el elefante). Al caer en una casilla, el estudiante debe leerla y responderla en inglés a sus compañeros. Se realiza en parejas o tríos.
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LET'S PLAY WITH COLORS!
https://view.genially.com/67fe47575376d3a8fc0d46f7/interactive-content-lets-play-with-colors
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Erasmus video presentation
you have to record a video in which you introduce yourself, you can talk about yourself, your family, what you like to do and not, what you do in your free time.
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An Amazing City
https://www.canva.com/design/DAGhOkayFgA/Y0KRYGi3Q7AIkWkQpUJcQA/edit?utm_content=DAGhOkayFgA&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
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