ARTÍCULOS
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Quizlet
La App Quizlet es muy útil para diseñar cuestionarios o trabajar con definiciones. Una vez creado el set sobre una plantilla sencilla se puede utilizar para estudiar o hacer ejercicios. Permite distintas actividades: unir, elegir entre varias respuesta, verdadero o falso... También permite imprimirlo o hacer actividades online como ir respondiendo las preguntas dentro de un límite de tiempo, etc. Es un recurso fácil de usar y los alumnos y alumnas suelen encontrarlo entretenido.
Área de conocimientoContexto educativo -
Quizlet
La App Quizlet es muy útil para diseñar cuestionarios o trabajar con definiciones. Una vez creado el set sobre una plantilla sencilla se puede utilizar para estudiar o hacer ejercicios. Permite distintas actividades: unir, elegir entre varias respuesta, verdadero o falso... También permite imprimirlo o hacer actividades online como ir respondiendo las preguntas dentro de un límite de tiempo, etc. Es un recurso fácil de usar y los alumnos y alumnas suelen encontrarlo entretenido.
Área de conocimientoContexto educativo -
Quizlet
La App Quizlet es muy útil para diseñar cuestionarios o trabajar con definiciones. Una vez creado el set sobre una plantilla sencilla se puede utilizar para estudiar o hacer ejercicios. Permite distintas actividades: unir, elegir entre varias respuesta, verdadero o falso... También permite imprimirlo o hacer actividades online como ir respondiendo las preguntas dentro de un límite de tiempo, etc. Es un recurso fácil de usar y los alumnos y alumnas suelen encontrarlo entretenido.
Área de conocimientoContexto educativo -
Tendencias en eLearning (Informes Horizon)-Infografía.
https://magic.piktochart.com/output/5363808-tendencias-elearning-informes# Esta es una infografía creada con Pictochartsobre las tendencias en eLearning detectadas, recogidas y analizadas por los Informes Horizon entre los años 2011 y 2015.
Área de conocimiento -
Proyecto final del curso "Mobile learning y realidad aumentada"
" alt="Resource image" />Título de la actividad: Seguimiento de la actualidad económica en España. http://es.pinterest.com/jasanchezgarcia/ Curso/Área a la que va dirigida o para la que está pensada: alumnado de la materia de Economía 1º bach. Objetivo de la actividad: aprender a manejar las principales magnitudes macroeconómicas, consultar las fuentes de datos en la red para seguir su evolución y analizar e interpretar los resultados obtenidos. Princi...
Contexto educativo -
Tablero en Pinterest con la taxonomía de Bloom según José Miguel
" alt="Resource image" />Estimados todos y todas: He publicado en Pinterest mi tablero personal con las apps, recursos y proyectos del curso sobre "Mobile Learning y Realidad Aumentada" del INTEF. Está disponible en: http://www.pinterest.com/jlorsal/ Saludos cordiales, José Miguel
Área de conocimiento -
Mi tablero final en Pinterest sobre Mobile Learning y Realidad Aumentada
" alt="Resource image" />Mi tablero final en la AppPinterestque resume las recopilaciones de los 6 bloques correspondientes a los niveles de la taxonomía de Bloom,comoproyecto final del curso de Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación. Los tableros incluyen las actividades propuestas para las asignaturas de Educación Plastica y Visual, Imagen, etc. usando Apps para dispositivos móviles. INTEF, diciembre 2014. Tableros: Tablero global (incluye tablero Record-art), es el tabl...
Área de conocimiento -
Mi portafolio final en Pinterest
" alt="Resource image" />Mi despedida al curso #Mlearning Intef con mi tablero final en la App Pinterest que condensa las recopilaciones de los bloques de este curso 2014. Ha sido apasionante. Muchas gracias a todos.
Área de conocimiento -
Por un municipio accesible
" alt="Resource image" />Proyecto para, mediante el uso y desarrollo de herramientas TICs, estudiar la accesibilidad física del entorno.
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación
" alt="Resource image" />Recopilación en Pinterest de los recursos, apps, pproyectos, etc. que hemos ido viendo en el curso Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación.
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Itinerarios geológicos
" alt="Resource image" />La geología en la ciudad. Curso/etapa: 3º y 4 de la ESO Objetivo de la actividad. Aprender a mirar. Familiarizarse con el uso de la cámara. Familiarizarse con la clasificación de minerales y rocas Analizar y sintetizar información pararealizar mapas conceptuales con apps en tablets. Analizar y sintetizar información pararealizar mapas Llamar la atención al Centro sobre la geología con un trabajo creativo. Método Como ya...
Área de conocimientoContexto educativo -
Apps para que estudiar sea mucho más fácil
" alt="Resource image" />Coger apuntes únicamente en papel ya es historia. Ahora el móvil puede resultar mucho más útil de lo que pueda imaginarse a la hora de estudiar gracias a la multitud de aplicaciones que pueden descargarse para llevar al día las clases y aprobar los exámenes.
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Mi proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada (Elena Th)
" alt="Resource image" />Aquí está el enlace a mi tablero de Pinterest.
Área de conocimiento -
Portfolio en Pinterest del curso Mobile Learning y RA de Daniel Zamora
" alt="Resource image" />Mi tablero en Pinterest. Para el curso de Mobile Learning y RA http://es.pinterest.com/danielz1264/mi-portafolio-digital-mlearning-y-ra/
Área de conocimientoContexto educativo -
Film with mobile apps
Let students use their mobile phones...with learning objectives
Área de conocimiento -
"El proyecto final de mlearning de Pedro Javier Labrador Molina"
Creación de 6 tableros con 123 pines donde se muestra todo el recorrido que hemos realizado a través de la Taxonomía de Bloom aplicada al Mlearning y a la Realidad Aumentada. En el mismo se muestran no sólo las Apps que se pueden utilizar para desarrollar los aprendizajes en el aula con los alumnos sino también tutoriales completos de como utilizar las Apps con la que se han trabajado; así mismo como la posibilidad de poder visualizar los diferentes p...
- proyecto
- final
- mlearning
- pedro javier labrador molina
- Realidad Aumentada
- App
- javier labrador molina
- aprender a aprender
- aprender haciendo
- taxonomia de bloom
- aprender
- Experiencia educativa
- m-Learning
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
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123 apps, retoques básicos para audio y vídeo
Aunque probablemente muchos tendréis vuestras herramientas habituales para realizar las acciones que123 appsofrece, lo cierto es que no está mal tener a mano una web como esta, que evita que nuestro alumnado tenga que descargar programas, además de ayudarnos a nosotros cuando trabajemos desde ordenadores que no sean nuestros. Enlace:http://www.enlanubetic.com.es/2014/11/123-apps-retoques-basicos-para-audio-y.html#.VHgtS6jf_UZ
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Mi mapa mental en MindMeister sobre la Electrónica
Mi mapa mental en MindMeister:
Área de conocimiento -
DÍA DEL MEDIO AMBIENTE
" alt="Resource image" />Título de la actividad:Día del medio ambiente Curso/Área a la que va dirigida o para la que está pensada.Todo el centro. Objetivo de la actividad. Aprender a mirar. Concienciarse de los puntos flacos de nuestro entorno, en cuanto a preservación. Familiarizarse con el uso de la cámara. Utilizar apps para mejorar el resultado. Analizar y sintetizar información pararealizar mapas conceptuales con apps en tablets. Analizar y sintetizar in...
Área de conocimiento