ARTÍCULOS
-
MI PRIMER PROYECTO FLIPPED
PRESENTACIÓN DEL PRIMER PROYECTO FLIPPED CLASSROOM Hola a todos y a todas. Os presento mi proyecto: Este proyecto está diseñado para llevarlo a cabo con el alumnado de 1º A de un centro educativo de Almería. Se trabajarán los animales. Os dejo toda la información en mi blog:https://mylessonisgreat.blogspot.com/ ¡Un saludo!
Área de conocimientoContexto educativo -
Comparto mi trabajo en el curso ABP
" alt="Resource image" />Hola a todo@s, os dejo la url donde he colgado mi proyecto . Espero os guste PROYECTO: https://ciudadaniacursoite.blogspot.com/2017/11/mis-amigos-los-animales.html ELEVATOR PITCH: https://soundcloud.com/inma-cabeza/3_2_elevatorpitchabp-cabeza-inma Inma C.
Área de conocimientoContexto educativo -
ABP_INTEF Proyecto "La vida en el castillo"
" alt="Resource image" />Hola: Aquí os dejo un enlace al proyecto que he planificado con unas compañeras para un curso de formación de ABP. Es acerca de la vida en el castillo, y está planificado para primer ciclo de primaria, aunque vale perfectamente también para la etapa infantil. https://drive.google.com/open?id=0B707uwZTcpp6dndMUUVyY3JnUE0 También os dejo el enlace a mi elevator pitch, también realizado para el mismo curso, y en el que hago un pequeño resumen del proyecto. https://soundcloud.com/user-8807039...
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto autoformación: FLIPPED CLASSROOM
Os presento el producto final de todo el trabajo realizado en la autoformación de AULA INVERTIDA. Grato y duro trabajo realizado durante estos últimos meses. http://fsalriv180.blogspot.com.es/2017/04/informacion-proyecto-agua-1-ciclo-ep.html
Área de conocimientoContexto educativo -
Gymkana "Búsqueda de Huevos de Pascua (versión QR)"
Dejo aquí mi presentación de una de las actividades voluntarias del curso de formación del profesorado "Mobile Learning y Realidad Aumentada" organizado por la Consjería de Educacación de Andalucía en la modalidad online, sobre el uso de códigos QR para organizar gymkanas
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
-
Gymkana "Búsqueda de Huevos de Pascua (versión QR)"
Dejo una de las actividades voluntarias del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada organizado por la Consejería de Educación en la modalidad on-line.
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
-
Mi diario del curso AICLE
" alt="Resource image" />Aquí os dejo la dirección web del blog que he creado para el curso AICLE: http://portafoliodigitalelenaaugusto.blogspot.com.es/ Un saludo.
Área de conocimientoContexto educativo -
NOOC-INTEF: NOOC11 Dinamiza tus clases con Symbaloo
" alt="Resource image" />Aquí os dejo mi inclusión de un bloque de you tube y de un Slideshare http://dopega.symbaloo.com/mix/ayudapara2%C2%BAsanjose Me está costando mucho pegar mi trabajo, un saludo
Área de conocimientoContexto educativo -
NOOC-INTEF: NOOC11 Dinamiza tus clases con Symbaloo
" alt="Resource image" />Aquí os dejo mi dirección de un webmix RSS http://dashboard.symbaloo.com/mix/symbaloonoticiasypsico
Área de conocimientoContexto educativo -
"Vivan los versos" Proyecto Flipped Classroom
" alt="Resource image" />Proyecto ajedrez virtual común mediante versos poéticos. http://flippedyara.blogspot.com.es/2016/03/flipped-classroom-diary.html
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final
" alt="Resource image" />Buenos días, Copio enlace de mi proyecto final que engloba todo lo trabajado en el curso, he reutilizado algunas de las actividades desarrolladas durante este curso:https://docs.google.com/presentation/d/1FOXCIYEXM_qoXnLjdD-EBUUR9kSUSkOeQmdWLY6Fz7E/edit?usp=docslist_api Saludos, Paula.
Área de conocimientoContexto educativo -
La gran biblioteca
" alt="Resource image" />La gran Biblioteca inteligente ve la luz. Un conjunto de juegos y cuentos interactivos destinados a promover y reofrazr la educación infantil. El objetivo de todas las aplicaciones de la Gran Biblioteca es facilitar que los niños de 2 a 12 años aprendan mientras se divierten utilizando las nuevas tecnologías. Esta serála primera plataforma de cuentos y juegos interactivoscon recomendaciones para educadores y padres. Está pensada para momentos de ocio y como material complementario para las e...
Área de conocimiento -
Mis retos superados
" alt="Resource image" />Aquí dándome cabezazos me di cuenta de que publiqué mis avances en el portal equivocado. Lo bueno es que aquí estoy, con muchas ganas de compartir lo que he hecho hasta ahora. En la última semana del mooc pasé de observadora a participante, y aunque fue difícil, debo decir que ha sido un proceso muy gratificante. Estoy agradecida por la inspiración que me transmitieron con cada uno de sus trabajos. ¡Felicidades a cada uno! Les dejo aquí mi blog que recoge los distintos retos y mi experienci...
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
-
Hexágono didáctico
Os presento aqui :http://milugarparacontar.blogspot.com.es, mi proyecto, espero que os resulte interesante. No es tan ambicioso como los que he visto que se ofertan, pero yo ya lo estoy poniendo en práctica y para mis " peques" les resulta muy positivo, están bastante motivados, os animo a participar y ver que otras actividades surgen en vuestras aulas.
Área de conocimientoContexto educativo -
Paleta de Inteligencias Múltiples "Una visita al zoo"
" alt="Resource image" />¡Hola! Mi nombre es Susana y soy tutora de un grupo de 1º de Educación Prmaria en el CEIP Mare Nostrum de Ceuta. En el curso sobre Inteligencias Múltiples que hemos realizado recientemente elaboramos y llevamos a cabo una paleta de inteligencias últiples de título "Una visita al zoo". Con esta paleta de inteligencias múltiples se pretende que el alumnadose adentre en el estudio del mundo animal y sea el punto de partida al viaje quetenemos previsto para final de curso al Biopark de Fuengiro...
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final, ROOMS IN MY HOUSE
" alt="Resource image" />Enlace a mi proyecto final. Espero que os guste. https://docs.google.com/presentation/d/1LyKVOAgtEoMRR3F79d--Emi-A7PZoyFNVZkqJwX6DQA/edit?usp=sharing
Área de conocimientoContexto educativo -
Líneas de actuación.
" alt="Resource image" />Hola. Comparto el enlace a mi Blog, con una propuesta de actuación para alumn@s que presentan TDAH. Un día soñe.
Área de conocimientoContexto educativo -
Reto 3: Creación de la narración digital
" alt="Resource image" />https://angelesyotroscuentos.wordpress.com/2015/10/27/creacion-de-la-narracion-digital/
Área de conocimientoContexto educativo -
DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS CLAVE EN TÉRMINOS DE SU DESEMPEÑO
" alt="Resource image" />INGLÉS, “FREE TIME ACTIVITIES”– EDUCACIÓN PRIMARIA, CICLO SUPERIOR APRENDER A APRENDER Desarrollo de la capacidad de toma de conciencia de los propios procesos mentales y de los ajenos. DIMENSIÓN COGNITIVA - SABER – ¿Qué actividades conozco en inglés? ¿Qué puedo hacer para aprender los nombres de actividades que me interesan? ¿De qué manera puedo memorizar estos nombres? DIMENSIÓN INSTRUMENTAL - HACER – Busco los nombres de las actividades por distintos medios: internet, diccionario...
Área de conocimiento -
PROYECTOS DE REFERENCIA: ANÁLISIS E INSPIRACIÓN (INDIVIDUAL)
" alt="Resource image" />Después de leer y analizar los proyectos compartidos por nuestros compañeros y compañeras en la comunidad, la verdad que estoy encantado de aprender y tener la oportunidad de conocer como se se trabajan y se planifican los proyectos, se puede ver las ganas y el trabajo que hay detrás de todos ellosy sirven de inspiración para un novato en esto del AbP. Me es difícil quedarme con uno o dos proyectos ya que de todos se pueden sacar ideas, pero me gustaría mencionar el proyecto titulado "TRABAJ...
Área de conocimiento