RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
World Food Fair
REA para trabajar el vocabulario y gramática de los alimentos en el área extranjera inglés
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
5 Stars - How to write a review.pdf
Actividad grupal destinada a que el alumnado sea capaz de elaborar y presentar ante sus compañeros una reseña sobre cine/series. Incluye elementos de flipped classroom, trabajo en grupos, aprendizaje basado en tareas, creación de materiales usando nuevas tecnologías y exposición oral. Group activity designed in order to teach students how to elaborate and present to their classmates a review about films/series. It includes elements from the flipped classroom, group work, task based learning...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CF2 - Tema 12.4: Mujeres en la literatura: Écrire en féminin
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
CF2 - Tema 12.1: Mujeres en la literatura: Femmes exceptionnelles
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
CF2 - Tema 12.3: Mujeres en la literatura: J'aime lire
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
CF2 - Tema 12.2: Mujeres en la literatura: Stéréotypes
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
CF2 - Bloque 12: Mujeres en la literatura: Elementos comunes
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
CF2 - Tema 11.4: El arte de la publicidad: Le 6ème art: Littérature
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
CF2 - Tema 11.3: El arte de la publicidad: Réseaux sociaux
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
CF2 - Tema 11.2: El arte de la publicidad: Tout ce qui brille n'est pas de l'or
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
CF2 - Tema 11.1: El arte de la publicidad: Mon plat préféré
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
CF2 - Bloque 11: El arte de la publicidad: Elementos comunes
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
FR1S - Tema 1.1: Primeros pasos: Bienvenido y Bienvenida
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Francés I Segundo Idioma
Contexto educativoTipo de recurso -
CFI - Tema 6.4: Un acercamiento a la literatura: Il était une fois...
Enseñanza y Nivel: ESPAD I Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
CFI - Tema 6.2: Un acercamiento a la literatura: Dernières nouvelles
Enseñanza y Nivel: ESPAD I Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
CFI - Tema 6.1: Un acercamiento a la literatura: Journaux
Enseñanza y Nivel: ESPAD I Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
CFI - Tema 6.3: Un acercamiento a la literatura: Je me sens bien
Enseñanza y Nivel: ESPAD I Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
CFI - Bloque 6: Un acercamiento a la literatura: Elementos comunes
Enseñanza y Nivel: ESPAD I Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
Europe Day: United in diversity
Esta unidad forma parte de una unidad didáctica integrada del currículo integrado de las lenguas del centro IES Azcona de Almería, por los profesores de AL (L1, L2 y L3) y ANL (Matemáticas, Geografía e Historia, Biología y Geología, Tecnología, Música, EF y EPV) teniendo como núcleo temático la Unión Europea. Se realizarán actividades diversas y proyectos en lengua castellana, latín, inglés y francés para la celebración del Día de Europa el 9 de mayo. Desde la asignatura de inglés, tratamos d...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
AmazingAnimals
El presente recurso educativo abierto, bajo la temática de los animales, comprende un plan de clase diseñado para ser implementado a lo largo de cuatro sesiones de clase. Enfocado hacia un nivel de 5º curso de Educación Primaria en el Sistema Educativo Español, tercer ciclo, puede ser fácilmente adaptado para ser aplicado igualmente en ciclos inferiores. En relación a los contenidos que presenta, tanto gramaticales como de vocabulario, mencionar algunos de ellos: Identificación y uso del tiem...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso