RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
Welcome to the office (Desarrollo en el aula de la SDA)
Paquete de contenido para desarrollar una situación de aprendizaje dirigida al 1º curso del CFGM Gestión administrativa, en el módulo de inglés profesional.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Actividades para la docencia telemática
Actividades Conocimiento del Medio Fotosíntesis para 3º de Primaria Idioma Inglés. Nivel Primaria.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Around the World in 4 days
This Learning Situation will make you experience travelling around the world with your classmates and discover amazing cultures, incredible traditions, delicious food, astonishing festivals, and unbelievable places.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ART IS THE GREATEST FORM OF HOPE
UNIDAD DIDÁCTICA DE INGLÉS SOBRE EL TÓPICO RELACIONADO CON EL ARTE
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Learning-based scenario: Life is a bowl full of cherries!
En esta SdA, nuestro alumnado se convertirán en cocineros/as. Para ello, tendrán que grabarse mientras cocinan una receta típica de nuestra tierra y adjuntar un poster que contenga información clave sobre esta receta. Se promoverá el trabajo colaborativo y el uso de las TIC.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
La ville de Paris
Situación de aprendizaje a través de la cual, el alumnado podrá aprender aspectos culturales, sociales, geográficos, turísticos, etc., de la capital francesa. Como producto final, deberán grabar un audio sobre un mapa para hacer una guía turística de París.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
GOING SHOPPING
SDA basada en la creación de unos diálogos en lengua inglesa sobre el tema "Ir de comparas" para su posterior escenificación oral en clase. Esta SDA está dirigida al alumnado de 1º de ESO ciON una duración de 4 sesiones aprox de 55 minutos.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Magos y Criaturas Fantásticas
Este REA se centra en el aprendizaje de las distintas partes del cuerpo en Inglés como también de las rutinas saludables. El alumno/a deberá llevar a cabo distintas tareas con el fin de crear un estilo de vida saludable como aprendiz de mago y conocer bien las partes del cuerpo humano para diseñar su Criatura Fantástica con sus propias habilidades.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Notre lycée idéal !
Notre lycée idéal ! es una situación de aprendizaje diseñada para estudiantes de 2º ESO con el objetivo de sumergirlos en un entorno imaginario donde tendrán la oportunidad de diseñar su propio instituto ideal. Esta actividad permitirá al alumnado explorar diversas áreas de aprendizaje, aplicando los conocimientos adquiridos en clase de una manera práctica y creativa. En este sentido, los estudiantes no solo ampliarán su vocabulario relacionado con el entorno escolar, sino que mejorarán sus h...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Exploradores de la Francophonie
Este proyecto está diseñado para estudiantes de 1º de ESO y se centra en la exploración cultural y geográfica de las regiones francófonas. A través de una serie de tareas interactivas y creativas, los estudiantes desarrollarán habilidades en lengua francesa, investigación, presentación y reflexión crítica. Las actividades incluyen investigaciones culturales, el uso de Google Earth, la creación de infografías, diálogos simulados y reflexiones sobre la diversidad cultural.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
LIVING LIVE THE LIFE
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE DE 6º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN EL ÁREA DE LENGUA EXTRANJERA - INGLÉS RELACIONADO CON TIEMPOS VERBALES. LOS ALUMN@S INVESTIGAN, ENCUENTRAN E HIPERVINCULAN EN UNA PRESENTACIÓN DE GENIAL.LY LOS CONTENIDOS Y ACTIVIDADES DE REPASO REFERIDAS A LOS 5 TIEMPOS VERBALES MÁS UTILIZADOS POR NORMA EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
World Food Fair
REA para trabajar el vocabulario y gramática de los alimentos en el área extranjera inglés
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
5 Stars - How to write a review.pdf
Actividad grupal destinada a que el alumnado sea capaz de elaborar y presentar ante sus compañeros una reseña sobre cine/series. Incluye elementos de flipped classroom, trabajo en grupos, aprendizaje basado en tareas, creación de materiales usando nuevas tecnologías y exposición oral. Group activity designed in order to teach students how to elaborate and present to their classmates a review about films/series. It includes elements from the flipped classroom, group work, task based learning...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CF2 - Tema 12.4: Mujeres en la literatura: Écrire en féminin
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
CF2 - Tema 12.1: Mujeres en la literatura: Femmes exceptionnelles
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
CF2 - Tema 12.3: Mujeres en la literatura: J'aime lire
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
CF2 - Tema 12.2: Mujeres en la literatura: Stéréotypes
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
CF2 - Bloque 12: Mujeres en la literatura: Elementos comunes
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
CF2 - Tema 11.4: El arte de la publicidad: Le 6ème art: Littérature
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso -
CF2 - Tema 11.3: El arte de la publicidad: Réseaux sociaux
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés
Tipo de recurso