RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
App Superwomen
El reto consiste en diseñar una App para publicitar y defender a mujeres destacadas en el campo de la tecnología o el arte a lo largo de la historia.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Isabel Rosado Núñez-Proyecto Final modificado Isabel (1).zip
El reto consiste en diseñar una App para publicitar y defender a mujeres destacadas en el campo de la tecnología o el arte a lo largo de la historia.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
App Superwomen
El reto consiste en diseñar una App para publicitar y defender a mujeres destacadas en el campo de la tecnología o el arte a lo largo de la historia.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
App Super Women
Es un proyecto dirigido al alumnado de Computación y Robótica 1º ESO. Interdisciplinar: utilizaremos ediciones de vídeos y de fotografía de mujeres destacadas en la historia en el campo de la Tecnología y el Arte, diseñados y elaborados por el alumnado de Nra. Sra. de Los Reyes. HH Maristas Bonanza. Sanlúcar de Barrameda, en la asignatura de Plástica Visual y Audiovisual y Tecnología, en sesiones anteriores. Con Superwomen se pretende unir el aprendizaje con el compromiso social del alumna...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Arte y Tecnología
La unidad está diseñada para explorar la intersección entre el arte y la tecnología, promoviendo la creatividad, la innovación y la integración de habilidades digitales en proyectos artísticos con el contexto histórico-artístico de la antigua Roma.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Arte y tecnologia.zip
Situación de Aprendizaje para la comunidad educativa de la comunidad autónoma de Andalucía. En concreto, la SdA desarrollada está planteada para 1º del Ciclo medio de Asistencia Al Producto Gráfico Impreso, específicamente para la asignatura de Historia del diseño gráfico.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tecnología 2º ESO: Apuntes Estructuras
Teoría del tema de estructuras de la asignatura de Tecnología de 2º ESO
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El jardín silvestre en la escuela
Proyecto presentado por el IES Axular BHi, de Santurtzi (Vizcaya) a los Premios Buenas Prácticas Educativas de Mejora tu Escuela Pública. Nuestro centro participa en la AGENDA 21 Local del Municipio y se reflexionó sobre el tema de la Biodiversidad. Planteamos un plan de mejora y creamos un pequeño Ecosistema "El jardín Silvestre" con alumnado del centro . Gracias a éste proyecto los alumnos aprenden fuera del aula diferentes competencias a las habituales y están en contacto con la naturaleza...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso