RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Jugamosconlasmatemáticasenjapón.pdf
Se trata de un material interactivo, visual y con carácter lúdico, que busca abordar contenidos lógico-matemáticos de forma significativa y contextualizada. Este recurso se enmarca dentro de una situación de aprendizaje sobre un proyecto de Japón. Va dirigido a alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil, y ha sido desarrollado en la plataforma Genially. Consta de 3 actividades principales: 1-Un memory visual (con imágenes relacionadas con la cultura japonesa), que permite trabajar ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Evento's Solutions, servicios integrales (ESSI)
Este proyecto tiene como principal objetivo crear una empresa dedicada a la gestión integral de eventos de cualquier tipo, para lo cual habrá que resolver distintas tareas relacionadas con: ● La elección del salón de celebraciones y distribución del mismo. ● La compra de material para el catering. ● El diseño de anuncios publicitarios y oferta promocional de lanzamiento. ● Al terminar habrá que presentar y difundir todo trabajo en un espacio virtual.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
La boda perfecta
Recurso Educativo Abierto basado en metodología ABP vinculado al estudio del bloque 1, 2 y 4 de Matemáticas en Primer Ciclo de Secundaria.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Campanas de boda
Recurso Educativo Abierto basado en metodología ABP vinculado al estudio de los Números y Álgebra del currículo del primer ciclo de Secundaria. Modificado del recurso "Evento’s solutions (ESSL)" de Luis Miguel Iglesias Albarrán
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso