RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Práctica POO II (Clase-Objeto-Abstracción-Herencia)
Práctica orientada a TSDAW para el módulo Programación (Código 0485). Esta práctica se compone de una serie de ejercicios dirigidos y semidirigidos en los que se trabaja la POO. En concreto los conceptos de Clase-Objeto y Herencia.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Jugando con arrays: programar las 4 en raya en Java
Este recurso didáctico persigue trabajar los arrays bidimensionales desde una perspectiva lúdica, animando al alumno/a a implementar un juego de las 4 en raya en Java de manera guiada paso a paso.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Seguridad en redes
Este objeto de apredizaje hablaremos o abarcaremos el tema de apredizaje seguridad en redes o informatica que en la cual en la misma encontraras actividades para desarrollar.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
USO RESPONSABLE DE TIC
Infografía vertical que nos advierte de los peligros que conlleva un uso incorrecto de las TIC. Presenta el enlace al recurso en Genial.ly para poder ver su contenido interactio
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanzas Universitarias
Tipo de recurso -
Teorías del Aprendizaje, Multimedia Educativa y sus Principios
Las Teorías del Aprendizaje y sus principales precursores, la Multimedia Educativa y sus Principios
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
Alfabetización Digital Crítica: una invitación a reflexionar y actuar
La guía de Alfabetización Digital Crítica es un recorrido por los temas elementales de las TIC: hardware, software e infraestructuras de Internet. Lo particular de este material es que aporta conceptos técnicos básicos, relacionados con su contexto: el proceso histórico y el ciclo de vida de cada tecnología, así como una sencilla reflexión filosófica para situar la tecnología como medio y la persona como fin. El planteamiento se inspira en los procesos de alfabetización impulsados por Freire ...
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
Objetos de Aprendizaje de Programación Modular en Java
Se obtendrán conocimientos para la solución de problemas para progamar métodos o funciones en el lenguaje de programación Java, del uso de variables miembro (de clase) y locales, y el conocimiento llegará hasta poder solucionar problemas de la vida real mediante la implantación de métodos o funciones con paso de parámetros y retorno de valor...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso