PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 23
-
Proyecto final. Mobile Learning y Realidad Aumentada.
En este enlace podrás ver mi proyecto final.Área de conocimientoContexto educativo -
PROYECTO FINAL MOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA
Aquí os dejo mi proyecto final, sobre Historia de la Música. Un saludo https://drive.google.com/file/d/0B3M23kGd39Y7V2h0d1RxeTMta3M/view?usp=sharingÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final m-learning y realidad aumentada
Enlace al proyecto final del curso m-learning y realidad aumentada: https://docs.google.com/document/d/1UGylHBgjcF-axOokMYsMfTLAjcbmBC9xTfk_Od6fNb8/edit Aquí os dejo un enlace youtube donde se ve el resultado de la actividad. https://youtu.be/nQDxpQGYGCAÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final de mLearning y Realidad Aumentada
Aquí va mi presentación final del curso de mLearning y Realidad Aumentada, espero que os guste: https://www.youtube.com/watch?v=i5bqqFUJRvw Creo que puede resultar "fantástico" :-)Área de conocimientoContexto educativo -
PROYECTO FINAL CURSO MOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA - ALEJANDRO BORRA
Estos son los tableros de Pinterest en los que poco a poco he ido alojando los diferentes recursos y proyectos tratados durante el curso del INTEF - mlearning y RA TABLEROS DE PINTEREST http://www.pinterest.com/jandrosalas/ RECORDAR http://www.pinterest.com/jandrosalas/mi-portafolio-digital-mlearning-y-ra-recordar/ COMPRENDERhttp://www.pinterest.com/jandrosalas/mi-portafolio-digital-mlearning-y-ra-comprender/ APLICARhttp://www.pinterest.com/jandrosalas/mi-portafolio-digital-mlearning-y-ra...Área de conocimientoContexto educativo -
Flipped Classroom + Insignias + Realidad Aumentada - Una propuesta llevada a la práctica
Por si os interesa la experiencia que estoy llevando a cabo con mi alumnado con Flipped Classroom, insignias y realidad aumentada.Área de conocimiento -
Códigos QR y su aplicación didáctica - Actividad del curso de Mobile Learning y Realidad Aumentada (18K07AV089)
https://haikudeck.com/p/c2a9ee9eafÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final curso de m-learning y realidad aumentada: El valor que añade la música a la pantalla
La presentación del proyecto final del cursom-learning y realidad aumentada: https://www.haikudeck.com/p/fFrQRKsMTQ/el-valor-que-aade-la-msica-a-la-pantallaÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final curso de m-learning y realidad aumentada: El valor que añade la música a la pantalla
La presentación del proyecto final del cursom-learning y realidad aumentada: https://www.haikudeck.com/p/fFrQRKsMTQ/el-valor-que-aade-la-msica-a-la-pantallaÁrea de conocimientoContexto educativo -
CÓDIGOS QR Y SU APLICACIÓN DIDÁCTICA
Presentación del tema "Códigos QR y su aplicación didáctica" para el curso Mobile Learning y Realidad Aumentada https://docs.google.com/presentation/d/1s0c1HPoBkZk_t30uYSyxvpCyDSuCNaK0jVnJS9jiP0E/edit?usp=sharingÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final de m-learning de Félix Sanz
Hola a todos. Me gustaría compartir con vosotros mi proyecto final del curso de m-learning y Realidad aumentada. http://prezi.com/tbo6vvhu_vff/?utm_campaign=share&utm_medium=copy Un saludo y ánimo a todos.Área de conocimientoContexto educativo -
Aplicaciones Didácticas de los códigos QR
Os dejo una presentación confeccionada con Haiku Deck sobre las aplicaciones didácticas de los códigos QR. Este ejercicio forma parte del cursoMOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA : https://haikudeck.com/cdigos-qr-uncategorized-presentation-b0853178e4Área de conocimientoContexto educativo -
Villancicos encriptados
Este es mi proyecto final en el curso Mobile Learning y Realidad Aumentada. Consiste en la realización de un árbol de navidad adornado con códigos QR, en los que están encriptados villancicos que han interpretado los alumnos de 2º de ESO. http://prezi.com/cturxjx7dunh/?utm_campaign=share&utm_medium=copy Un saludo!Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto: Historias en cada esquina
Esta idea tiene que ver con el trabajar sobre lugares que dejan de ser comunes para convertirse en significativos a partir de un relato. Puede ser abordado desde muchas áreas tales como Literatura, Artes visuales, Artes escénicas, Música, Historia, ... a partrir de la intervención en mapas utilizando la geolocalización en realidad aumentada. Se adapta perfectamente a quedar incluído como parte de otros proyectos para conocer más el lugar donde...Área de conocimientoContexto educativo- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Educación de Personas Adultas
- Educación secundaria Obligatoria
-
Mentimeter: encuestas para el aula en tiempo real
Noelia Tomás Martínez nos introduce Mentimeter, herramienta que facilita la participación de los estudiantes en el aula. La dinamización está asegurada con esta aplicación. El escenario tecnológico que nos ofrece Mentimeter, nos permite realizar actividades más tradicionales con una perspectiva más innovadora. Existen numerosas herramientas de evaluación. Algunas de ellas ya han sido objeto de análisis en el Observatorio de Tecnología Educativa. En el caso de Mentimeter, la inmediatez para r...Área de conocimiento -
UDI En tu fiesta me colé
CURSO DE COMPETENCIAS CLAVE. INTEF. SUBGRUPO 5 U.D.I. TÍTULO: EN TU FIESTA ME COLÉ/HEMOS COMPARTIDO UN AÑO (Organizamos la fiesta fin de curso del cole) ETAPA: PRIMARIA NIVEL : 4º COMPETENCIAS CLAVE ∙ Competencia lingüística(C1) ∙ Competencia matemática y competencias básicas en Ciencia y Tecnología(C2) ∙ Competencia digital(C3) ∙ Aprender a aprender (C4) ∙ Competencias sociales y cívicas (C5) ∙ Sentido de iniciativa y espíritu emprendedor(C6) ∙ Conciencia y expresión culturales(C7) ASIGNATUR...Área de conocimientoContexto educativo -
¿RECONOCEMOS LA ESTRUCTURA DE BLUES EN LAS CANCIONES?
¿RECONOCEMOS LA ESTRUCTURA DE BLUES EN LAS CANCIONES? 1. Descripcióndel proyecto: ¿qué reto queremos resolver? Estamos comenzando a andar por el camino de la música popular urbana y progresivamente vamos descubriendo que, las canciones que más nos gustan y atraen tienen una estructura en común que viene del blues. Hemos aprendido a reconocer auditivamente temas en películas como Crossroads (1986), Regreso al futuro I (1985), The Blues Brothers (1980), The Commitments(1991) ...Área de conocimientoContexto educativo -
Gamification in my school II
La gamificación en el entorno educativo supone el diseño de tareas y actividades usando los principios de jugabilidad. A grandes rasgos, se trata de aprovechar la predisposición psicológica hacia el juego para mejorar la motivación hacia aprendizajes en principio poco atractivos. El enfoque lúdico de algunas propuestas de trabajo se lleva haciendo desde hace tiempo como una forma de adaptación curricular pero la gamificación en el aula supone ir más allá. En la actualidad, se puede utilizar...Área de conocimientoContexto educativo -
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA MÚSICA GLOBAL QUINTO DE PRIMARIA. MÚSICA.
La Unidad Didáctica se temporaliza en el mes de Octubre, es la segunda unidad de dicha programación, ya que la primera se dedica a un repaso general del curso anterior y una evaluación inicial del alumnado. Se trata de abordar la material globalmente, en todos sus planos creativos. La autora, yo misma: Ana María Román Pañeda, en la actualidad ejerciendo el magisterio especialidad: música. Permite su consulta, utilización y réplica. Las COMPETENCIAS CLAVE destacadas son: Competencia en...Área de conocimientoContexto educativo -
UDI ¿Irresponsables o inconscientes?
H3 { margin-top: 0.28cm; margin-bottom: 0cm; direction: ltr; font-variant: normal; color: rgb(102, 102, 102); line-height: 100%; page-break-inside: avoid; widows: 2; orphans: 2; }H3.western { font-family: "Trebuchet MS",serif; font-size: 12pt; }H3.cjk { font-family: "Trebuchet MS"; font-size: 12pt; }H3.ctl { font-family: "Trebuchet MS"; font-size: 12pt; font-weight: normal; }H1 { margin-top: 0.35cm; margin-bottom: 0cm; direction: ltr; font-variant: normal; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 1...Área de conocimientoContexto educativo


