Lanzamiento de nuevo producto.pdf
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
26
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
Tarea colaborativa entre dos módulos de 2º de Marketing y Publicidad (Lanzamiento de productos y servicios y Relaciones públicas y organización de eventos de marketing). El alumnado forma equipos de trabajo y se pone en la piel de un grupo de técnicos creativos que deben trabajar en el lanzamiento de un nuevo producto al mercado, para lo cual tendrán además que idear y organizar un evento de lanzamiento. Después expondrán el proyecto como si lo estuviesen presentando al equipo directivo de la empresa para la que trabajan. El alumnado debe utilizar varias herramientas digitales para la creación del proyecto y para su presentación.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia


Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
Usuario final
Grupo
Profesorado
Profesorado
Contexto educativo
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
b.domingogarcia
13/10/2025


