Lanzamiento de nuevo producto.pdf
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
24
Visits
Put it on your website
Put it on your website
Tarea colaborativa entre dos módulos de 2º de Marketing y Publicidad (Lanzamiento de productos y servicios y Relaciones públicas y organización de eventos de marketing). El alumnado forma equipos de trabajo y se pone en la piel de un grupo de técnicos creativos que deben trabajar en el lanzamiento de un nuevo producto al mercado, para lo cual tendrán además que idear y organizar un evento de lanzamiento. Después expondrán el proyecto como si lo estuviesen presentando al equipo directivo de la empresa para la que trabajan. El alumnado debe utilizar varias herramientas digitales para la creación del proyecto y para su presentación.
Knowledge area
Educational context
Resource type
License type


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
End user
Grupo
Profesorado
Profesorado
Educative context
Aula
Presencial
Educational use
español (o castellano)
Contributions
author
b.domingogarcia
13/10/2025


