JUEGO DOBLE EL MAR.pdf
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La actividad consiste en lo siguiente: El alumnado tiene que identificar en las tarjetas los elementos marinos (imágenes) que se repiten, pulsando con el dedo el elemento en la PDI lo más rápido posible, porque el tiempo corre. Si pulsa el elemento correcto que hay en común en las dos tarjetas, sonará un sonido (acierto) y saldrá un pulgar en verde como que lo ha hecho de manera correcta, continuando el juego. Por el contrario, si no ha acertado, identificando los elementos iguales en las tarjetas sonará un sonido(fallido) emulando a erróneo con un pulgar en rojo hacia abajo, de tal manera tendrá que volver a intentarlo hasta conseguir acertar.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal


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Otros autores
Usuario final
Grupo
Alumnado en general
Alumnado en general
Contexto educativo
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
marticagcg
28/09/2025


