JUEGO DOBLE EL MAR.pdf

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
49 Visitas
Ponlo en tu web

Ponlo en tu web

La actividad consiste en lo siguiente: El alumnado tiene que identificar en las tarjetas los elementos marinos (imágenes) que se repiten, pulsando con el dedo el elemento en la PDI lo más rápido posible, porque el tiempo corre. Si pulsa el elemento correcto que hay en común en las dos tarjetas, sonará un sonido (acierto) y saldrá un pulgar en verde como que lo ha hecho de manera correcta, continuando el juego. Por el contrario, si no ha acertado, identificando los elementos iguales en las tarjetas sonará un sonido(fallido) emulando a erróneo con un pulgar en rojo hacia abajo, de tal manera tendrá que volver a intentarlo hasta conseguir acertar.

Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia universal Licencia de Creative Commons
Otros autores
Usuario final Grupo
Alumnado en general
Contexto educativo Aula Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author marticagcg 28/09/2025