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Este recurso educativo abierto (REA) está diseñado para guiar al alumnado en la comprensión y gestión de quejas y reclamaciones en el contexto empresarial. A través de actividades prácticas y colaborativas, los estudiantes aprenderán a analizar y mejorar los sistemas de atención al cliente de diversas empresas. Utilizando herramientas digitales, investigarán procedimientos, crearán presentaciones e infografías, y propondrán mejoras en la comunicación interna y externa de las empresas. Este recurso integra metodologías activas como el aprendizaje cooperativo y el aprendizaje basado en proyectos (ABP), fomentando competencias digitales y habilidades de resolución de problemas.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal
Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
Usuario final
Alumnado en general
Grupo
Grupo
Contexto educativo
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
tdominguez
31/05/2024