PELOS, PLUMAS Y ESCAMAS
Ode navigation
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
158
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
![](https://ode.educacion.es/INTEF/es_2023122012_9222340/vistaPreviaAgrega.png)
Debido a la necesidad de que el alumnado conozca el entorno que le rodea y los tipos de seres vivos que en él habitan. A lo largo de esta situación de aprendizaje nos centraremos en las características más importantes de los animales, plantas, hongos, moneras y protoctistas, fomentando el trabajo colaborativo, y el uso responsable de las tecnologías. Esta Situación de Aprendizaje está planificada para el alumnado de Sexto de Primaria y el área de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural con una duración de cuatro semanas.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
Usuario final
Alumno en general
Grupo
Grupo
Contexto educativo
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
mmangar190c
20/12/2023