Hermenéutica audiovisual de la historia de la filosofía
Ode navigation
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
174
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
![](https://ode.educacion.es/INTEF/es_2023111812_9125814/vistaPreviaAgrega.png)
La temática sobre la que versa este proyecto es la relación entre las prácticas audiovisuales y la historia de la filosofía. De manera concreta, se pretenden abordar las diferentes teorías filosóficas de los autores sobre los que se profundiza en la materia de Historia de la filosofía, adoptando para ello un canal audiovisual. El alumnado tendrá que comprender, interpretar y elaborar su propia visión de algunas de las teorías estudiadas durante el curso. La atención a la diversidad será trabajada a través de las agrupaciones desarrolladas en clase para llevar a cabo un aprendizaje colaborativo y cooperativo.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
Usuario final
Grupo
Profesor
Profesor
Contexto educativo
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
afergon540
18/11/2023