RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
P2ID - Programación: Módulo Idiomas: Inglés Bloque Complementario Ciclo Nivel II LOGSE
Módulos de Enseñanza Deportiva: Bloque Complementario del Ciclo Nivel II LOGSE Programación: Módulo Idiomas: Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
GR1 - Práctica 5.1: Argantonio, rey de Tarteso
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego I Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: Cuestionario
Contexto educativoTipo de recurso -
Neumática e Hidrúlica
Unidad Didáctica de Neumática e Hidráulica para 4º ESO
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Circuitos neumáticos e hidráulicos
Unidad didáctica de Tecnología de 4º ESO
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Circuitos neumáticos e hidráulicos
Un recurso de Tecnología de 4º ESO para el bloque de contenidos de Neumática e Hidraúlica
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 1: Jobs in Tourism
Recurso enfocado a la realización de una serie de tareas para interiorizar conceptos sobre búsqueda de trabajos en el sector turístico.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Hacia la Sociedad del Conocimiento: Aplicaciones y áreas emergentes
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnologías de la Información y Comunicación I
Contexto educativoTipo de recurso -
Hacia la Sociedad del Conocimiento: Impacto de las TIC
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnologías de la Información y Comunicación I
Contexto educativoTipo de recurso -
LT1 - Tarea 5.2: ¿Príncipes o emperadores?
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Tarea de producción Descripción: Un texto sobre las atribuciones del "príncipe" nos sirve para conocer mejor las atribuciones de poder que atesoraron los emperadores romanos.
Contexto educativoTipo de recurso -
FQ1 - Práctica 1.1: Aspectos cuantitativos de la Química
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Química Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Te ofrecemos una colección de cuestiones y problemas referidos a conceptos y procedimientos básicos de los tres primeros temas de la Unidad 1: "La teoría atómico-molecular".
Contexto educativoTipo de recurso -
PRP - Tarea 1: El tablero del relaciones públicas.
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Grado Superior de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y relaciones públicas. Tarea: individual. Descripción: El alumno tiene que confeccionar dos tableros en Pinterest sobre el perfil del relaciones públicas y la imagen corporativa; además, debe seleccionar otros cuatro tableros a seguir sobre estos temas. Orientaciones ...
Contexto educativoTipo de recurso -
PRP - Tarea 2: El discurso del rey.
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y Relaciones Públicas. Tarea: individual. Descripción: En esta tarea el alumno analizará la película ·El discurso del rey" y realizará un análisis comparativo de los discursos monárquicos de Jorge VI y Felipe VI. Orientaciones para el profesorado: con esta tarea se contribuye a alcanzar...
Contexto educativoTipo de recurso -
PRP - Tarea 3: Comunicando con el cliente
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y Relaciones Públicas. Tarea: individual. Descripción: En esta tarea el alumno analiza la web de una empresa turística y realiza una infografía sobre la tramitación de las Hojas de quejas y reclamaciones oficiales. Orientaciones para el profesorado: con esta tarea se contribuye a a...
Contexto educativoTipo de recurso -
TC2 - Práctica 1.1: Prepara tu escritorio
Curso: Segundo Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnologías de la Información y Comunicación 2 Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: Instalación de programas y servicios necesarios para la realización del curso.
Contexto educativoTipo de recurso -
EOI_CH3 - Tarea 1.7: Mediación: Los libros de la biblioteca
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Mediación Descripción: Tienes que explicar cómo tomar un libro prestado en la biblioteca Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Tipo de recurso -
EOI_CH3 - Tarea 1.6: Coproducción de Textos Orales: ¿Cómo es tu vida en China?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: Preguntar al compañero sobre su nueva vida en China como estudiante. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Tipo de recurso -
EOI_CH3 - Tarea 1.5: Producción de Textos Orales: Me describo
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción: Descríbete detalladamente en un vídeo Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Tipo de recurso -
EOI_CH3 - Tarea 1.4: Coproducción de textos escritos: Se busca profesor
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: Escribe un email para ofrecerte como profesor Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Tipo de recurso -
EOI_CH3 - Tarea 1.3: Producción de Textos Escritos: Mi diario personal
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: Redactar una entrada del diario Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Tipo de recurso -
EOI_CH2 - Tarea 1.7: Mediación: ¿Qué les pasa?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Mediación Descripción: Vídeo contando qué les pasa a los enfermos y cómo curarse Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2
Tipo de recurso