Infografía para el "Stand de la Historia".pdf

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
290 Visitas
Ponlo en tu web

Ponlo en tu web

Laura Muñoz

Desarrollo de la actividad: por parejas. El alumno con TEA lo hará de manera individual (si así lo prefiere) y el alumno con bajo CI estará en un grupo integrado por otros dos compañeros/as. Instrucciones: trabajarán por parejas (excepto el alumnado con necesidades educativas). Elegirán un periodo o civilización que presentar. Contextualizarán tiempo y espacio de dicho periodo. Seleccionarán entre 5 y 10 características que lo hagan atractivo al resto. Explicarán cada una de esas características intentando convencer al resto del por qué de la importancia de su periodo/civilización. Actividad final (Situación de Aprendizaje en la que se inscribe): “EL STAND DE LA HISTORIA”. La actividad final consiste en montar una feria en la que cada grupo ofrezca al resto, en su stand (físico), un viaje por el periodo o civilización que le ha tocado. Para ello, crearán todo tipo de materiales digitales (vídeos, audios, canciones, presentaciones e infografías a modo de panfleto publicitario como la que presentamos) con los que animen a los compañeros a seleccionar su periodo histórico como aquel al que desearían acudir.

Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia universal
Otros autores
Usuario final Grupo
Alumnado en general
Contexto educativo Aula Distancia
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author l.munozalfaro 08/12/2024