Recettes francophones
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
Ponlo en tu web
Instrucciones para crear paso a paso la tarea de la SA de aprendizaje "À table" de la asignatura de francés segunda lengua extranjera. Para la elaboración de este recurso se han implementado diversas medidas de inclusión educati-va adaptadas a las características del grupo. En concreto, se ha tenido en cuenta a un alumno con discapacidad visual, al que se le ha facilitado el acceso a los contenidos mediante: • Uso de tipografía ampliada en los documentos de apoyo. • Posibilidad de utilizar herramientas de lectura por voz o dictado para la preparación del guion. • Acceso a un vídeo de ejemplo para tener una referencia clara del producto esperado. • Opción de trabajar en pareja, lo cual favorece el acompañamiento entre iguales. • Participación en el chat de Aules, que permite resolver dudas en tiempo real. • Flexibilidad en la entrega (grabación en casa o en clase) según las posibilidades personales. Estas medidas, apoyadas por las herramientas del EVA (Aules) y recursos como Canva y enlaces web accesibles, aseguran una participación equitativa de todo el alumnado.
Alumnado en general


