How to analyze and create an advertisement.pdf

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
24 Visitas
Ponlo en tu web

Ponlo en tu web

Mari Cruz Amorós

En este proyecto queremos mostrar que la publicidad es importante, pero también lo es transmitir valores justos, saber reconocerlos y rechazar todos los aspectos engañosos y discriminatorios. También es importante que sepamos establecer las relaciones que existen entre los trabajadores y los empresarios, para tener en cuenta ambas partes y sus problemas de convivencia. La llave del éxito de cualquier empresa se basa en estas relaciones, en la calidad de sus servicios y en cómo promociona o anuncia sus productos, teniendo en cuenta las cuatro Ps: Product, Price, Promotion y Place. Este proyecto se divide en tres partes: una primera parte de investigación online, selección y análisis, una segunda parte de creación y una tercera parte de evaluación y valoración. - Primera parte: Investigación online para seleccionar un anuncio publicitario y su análisis - Segunda parte: Elaboración de un anuncio (grabación de video) - Tercera parte: Evaluación y autoevaluación

Área de conocimiento
Tipo de recurso
Tipo de licencia universal
Otros autores
Usuario final Alumnado en general
Grupo
Contexto educativo Aula Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author mlc.amoroscespedes 14/06/2025