Mi propio videojuego
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
312
Visitas
Colócao no seu sitio web
Colócao no seu sitio web
Con esta situación de aprendizaje pretendemos que el alumnado trabaje el pensamiento computacional, se familiarice con el lenguaje de programación por bloques mediante la plataforma Scratch y termine creando su propio videojuego como producto final. A partir de aquí pueden surgir otras tareas asociadas como la presentación del videojuego, la confección de su portada, la creación de personajes o de una historia ideada, el trabajo multilingüe como traducción al inglés o el francés (en nuestro caso, se realizará sólo en castellano)...
Área de coñecemento
Contexto educativo
Resource type
Tipo de licenza
universal
Esta obra está baixo licenza" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
Fernando García Lozano
End user
Alumnado en general
individual
individual
Educative context
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Achegas
author
nanogl
30/03/2024