MYTHS AND LEGENDS
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
Colócao no seu sitio web
Teniendo en cuenta la reflexión realizada en la práctica anterior, tenía que mejorar mi enseñanza buscando nuevas herramientas que facilitaran las competencias digitales, el comportamiento, el respeto al otro y la inclusión dentro del aula creando así un buen clima de clase y facilitar el aprendizaje de todo el alumnado. He elegido para mi producto final una Situación de Aprendizaje encuadrada dentro de la materia de Inglés de 1º de la ESO, en donde tengo asignadas 4 horas semanales de clase, en docencia compartida con otro profesor del Departamento de Inglés. El porqué de esta elección es debida a la puesta en marcha del nuevo currículo de la LOMLOE, que pretende poner en práctica metodologías donde el alumnado sea el agente de su propio aprendizaje y fomentar la lectura. Por lo tanto, partiendo del interés de la mayoría de mis alumnos/as hacia los cuentos y leyendas, así como teniendo en cuenta otros factores culturales, como por ejemplo: El intercambio de experiencias, cuentos, cine…. Por eso, la mitología y la leyenda som un buen centro de interés en torno al cual se articulen todos los demás aprendizajes.

Grupo


