CAC - Tarea 6: Resolución de Quejas
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
87
Bisitak
Jarri zure webgunean
Jarri zure webgunean
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y atención al cliente Tarea: Tarea Online 6: Resolución de Quejas Descripción: En está tarea se va a cumplimentar en el blog la atención al consumidor, así como las empresas se pueden adherir al sistema de arbitraje de consumo. También se verá como resolver quejas como empresa y como usuario Orientaciones para el profesorado:En está tarea se va a cumplimentar e la atención al consumidor, así como las empresas se pueden adherir al sistema de arbitraje de consumo. También se verá como resolver quejas como empresa y como usuario.
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota
universal
Lan hau lizentziapean dago" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
End user
learner
Ekarpenak
publisher
jcabgon493
27/09/2024
author
IEDA
27/09/2024
author
IEDA
27/09/2024