CAC - Tarea 6: Resolución de Quejas

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
88 Bisitak
Jarri zure webgunean

Jarri zure webgunean

Junta de Andalucía

Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y atención al cliente Tarea: Tarea Online 6: Resolución de Quejas Descripción: En está tarea se va a cumplimentar en el blog la atención al consumidor, así como las empresas se pueden adherir al sistema de arbitraje de consumo. También se verá como resolver quejas como empresa y como usuario Orientaciones para el profesorado:En está tarea se va a cumplimentar e la atención al consumidor, así como las empresas se pueden adherir al sistema de arbitraje de consumo. También se verá como resolver quejas como empresa y como usuario.

Hezkuntza testuingurua
Lizentzia mota universal Licencia de Creative Commons
End user learner
Ekarpenak
publisher jcabgon493 27/09/2024 author IEDA 27/09/2024 author IEDA 27/09/2024