IKASKUNTZA BALIABIDEAK
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Scratch SDA 1º ESO
Scratch sda 1º Eso
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Scratch SDA 1º ESO
Scratch SDA en 1º ESO
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UD6.-Instalación y Administración de Active Directory
Instalación y Administración de Active Directory
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Aprendiendo a programar
Recurso de la asignatura de Computación y Robótica de 1º de ESO sobre la programación por bloques utilizando Scratch. El alumno/a aprenderá sobre qué es la programación, los programas y los algoritmos. Aprenderá a utilizar el entorno gráfico de Scratch y creará sus primeros programas. Como actividad final se le propone crear una historia con Scratch y presentarla al grupo clase. Al finalizar, el alumno/a será capaz de crear programas sencillos con Scratch.
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Construyendo una Identidad Digital Segura y Responsable
Situación de Aprendizaje para la creación de Infografía y Podcast educativo.
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SITUACIÓN DE APRENDIZAJE: "LA HOJA DE OTOÑO"
LA HOJA DE OTOÑO INFANTIL 3 AÑOS
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Sembradores de robótica
Este recurso presenta diferentes herramientas y fases de preparación para la elaboración de un proyecto de robótica relacionado con el huerto escolar del centro, de cara a la participación en el Programa RetoTech Fundación Endesa.
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Desarrollo de una interfaz gráfica para la gestión de una tienda de ropa
El estudiante desarrollará una aplicación con una interfaz gráfica (GUI) que permita al usuario gestionar el inventario, registrar ventas y mostrar estadísticas básicas de la tienda. Esto incluye el diseño visual, la interacción con el usuario y la conexión con una base de datos.
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1ºCYR. Scratch. Creación de videojuegos.
Situación de aprendizaje creada para la consecución del curso de Competencia Digital Docente Nivel B2 sobre el uso de Scratch en la asignatura de Computación y Robótica para alumnado de 1ºESO.
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Servidores Windows
Intalación y configuración de servidores Windows
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1ESO. Creación de videojuegos con Scratch
Situación de aprendizaje realizada para la consecución del curso de Competencia Digital Docente Nivel B2 sobre el uso de Scratch en el nivel de 1 ESO.
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SdA Asamblea interactiva
Situación de aprendizaje para trabajar la asamblea de manera digital.
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10.- Créditos
Este REA se ha elaborado con la finalidad de que el alumnado una los conceptos anteriores aprendidos para plantear una aplicación web completa. Además, se pretende que el alumnado sepa plantear un proyecto de aplicación web con base de datos desde cero siguiendo una metodología apropiada.
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facturació en base de dades.pdf
Exercici pràctic de creació d'una base de dades per realitzar la facturació.
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Situación de Aprendizaje Juego Corre que te pillo en Scratch
El juego consiste en perseguir un personaje para ganar puntos, van a elegir los personajes y tendrán que diseñar el escenario del juego, dar las instrucciones necesarias para que se mueva en varias direcciones, orden de perseguir, reproducir sonidos, añadir puntos, subir nivel, mensaje de victoria.
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An apple a day takes de doctor away!
Tarea final
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Interconnection devices
En esta unidad estudiamos los dispositivos encargados de la interconexión de equipos informáticos mediante redes de datos para el intercambio de información.
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Situación de Aprendizaje, 4º ESO-Digitalización: ¿Cómo es un ordenador por dentro?
Esta es la primera situación de aprendizaje del curso de Digitalización para 4º ESO. Se desarrolla al comienzo del primer trimestre, en la primera evaluación, después del período de evaluación inicial. El currículo al que pertenece esta SaD es el de 4º ESO en Andalucía.
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Uso de las Hojas de Cálculo
Con este recurso, los alumnos aprenderán el uso de las Hojas de Cálculo
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HISTORIAS QUE COBRAN VIDA
Situación de Aprendizaje elaborada para las áreas de Lengua Castellana y Literatura, Robótica y Educación Artística orientada a la creación de una película digital utilizando el software SCRATCH.
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