IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
¡Un fantasma nos ha encerrado!
Breakout para Halloween
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Inteligencia Artificial Generativa
Ejercicios de Exelearning, para estudiar la IA
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Ciberseguridad
Kahoot colaborativo Ciberseguridad
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Gymkana QR electricidad_0.pdf
Mobile learning con códigos QR de 24 preguntas sobre Electricidad.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ODISEANDO
Producto exelearnig sobre SdA de Computación y Robótica trabajndo la Odisea.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Conoce tu ciudad
REA para la materia de Computación y Robótica y Tecnología. A través de la herramienta de programación por bloques Scratch, podrás diseñar un juego donde el personaje principal interactúa ofreciendo la posibilidad de recorrer las calles de la ciudad para llegar a los distintos monumentos emblemáticos y conocer la información relativa a ellos mediante texto e imágenes.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Botella a reacción
Recurso Educativo Abierto sobre investigación aeroespacial
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Gamificación en Ciberseguridad
Recurso educativo para impartir ciberseguridad haciendo uso de gamificación en 2ºESO en la Comunidad Valenciana
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mantenimiento del Computador y periféricos.
Lecciones para informaciones educativas y didácticas.
- Conocer los beneficios al aprender el mantenimiento del computador. Reconocer los componentes básicos del computador. Administrar los componentes básicos de hardware del computador
- así como los principales periféricos de entrada y salida. Gestionar correctamente los componentes de software fundamentales del computador personal.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 11 - 12 / Sexto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Baliabide mota -
Modelo para la impartición de bases de datos
Modelo para impartir el contenido y elaborar las competencias pertinentes al ámbito digital y, en concreto, el de las bases de datos mediante actividades lúdicas y sin la necesidad del uso de dispositivos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Presentación sobre uso de códigos QR en el aula.
Este presentación en .pdf ofrece una propuesta para el uso de los códigos QR en un aula de enseñanza secundaria.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
gymkana_de_mecanismos
Gymkana sobre mecanismos para 3ESO
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Base de datos
Introducción a las bases de datos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Materiales de uso Técnico
Características, obtención y productos elaborados con algunos materiales de uso técnico. Pienso utilizarlo como referencia para los alumnos de la ESO
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
INSIGNIAS
Insignias hechas con la página web "Makebadges" para la 2º edición del curso de AbiesWeb 2017.
Hezkuntza-testuingurua- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación del Profesorado
Baliabide mota -
Scratch: Programar aprendiendo - Herramientas básicas
Programa realizado con Scratch. Juego para clasificar las herramientas básicas que se utilizan para trabajar los materiales de uso técnico
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
1_rea_busquedas_portales_curacion_actividad
Juego de cartas de programación sin dispositivo
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Vídeos de innovación educativa (Bases de un concurso)
En el IES Zambrano de Alcázar de San Juan, en el marco del Proyecto ERES, desarrollamos un concurso en el que participaron todos los centros de primaria de la localidad, exponiendo en un formato visual su concepto de la educación y sus iniciativas innovadoras.
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
The Semester Quiz Show (El concurso de preguntas del semestre)
Se pretende gamificar el repaso de las unidades impartidas en la asignatura Ingles Técnico de los Estudios Artísticos Superiores de Diseño de Producto empleando una aplicación que permita emplear los terminales smartphone en pulsadores o terminales interactivos que permitan al alumnado interrelacionar con unos contenidos remotos desarrollados con el fin de repasar los contenidos impartidos en esa unidad.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Bachillerato
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
Baliabide mota -
INSIGNIAS
Insignias hechas con la página web "Makebadges" para la 2º edición del curso de AbiesWeb 2017.
Hezkuntza-testuingurua- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación del Profesorado
Baliabide mota