IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Proyecto crear mi videojuego
Recurso para Computación y Robótica. Se basa en el aprendizaje de la programación con Scratch mediante proyectos para estudiantes de CYR de secundaria.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
introduccion_a_la_informatica
Que es la informática
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
gymkana_de_mecanismos
Gymkana sobre mecanismos para 3ESO
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PEC5.2
Ejercicio para conocer mejor las diferencias entre el software libre y el software de fuentes abiertas
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Secundaria Obligatoria
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
Baliabide mota -
De Lanza En Astillero
Proyecto conmemorativo del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
De Lanza En Astillero
Proyecto conmemorativo del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Ecuaciones de segundo grado con Scratch
Ecuaciones de segundo grado con Scratch y determinación del número de soluciones
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
MI PROYECTO DE SCRATCH PARA TRABAJAR EN EL AULA
En este unidad, el alumno podra realizar con Scratch un pequeño programa para aplicar la LEY OHM. En el siguiente enlace se puede ver un pequeño ejemplo de como seria el proyecto que deberia de realizar. https://scratch.mit.edu/projects/130034650/
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Copias de seguridad y restauración de cursos en Moodle
Contenido sobre la importancia y los pasos a seguir para crear copias de seguridad de cursos en el aula virtual de Moodle. Restauración de cursos o determinados recursos. Importación de recursos y cursos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
qr MATERIALES TECNOLOGIA
GIMKANA MATERIALES QR TECNOLOGIA
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Nanología
http://muu.inventadero.com/course/search.php?search=NANOLOG%C3%8DA Agrupación de Links y recursos para iniciarse en el estudio de la NANOLOGÍA
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Secundaria Obligatoria
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- Bachillerato
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Formación del Profesorado
Baliabide mota -
DE QUÉ ESTÁ HECHA LA TORRE EIFFEL
USO DE LA TORRE EIFFEL COMO MODELO DE ESTRUCTURA TRIANGULADA CONOCIDA PARA ANALIZAR LOS ELEMENTOS ESTRUCTURALES QUE LA COMPONEN Y LOS MATERIALES DE LOS QUE ESTÁ FORMADA.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Talenta Nostra con las TIC
Proyecto para trabajar con los alumnos de 3º y 4º de la ESO sus talentos, respetar las diferencias y valorar los talentos de las personas con discapacidad.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Baliabide mota -
Diseño, simulación y construcción de un semáforo
Se trata de la recreación de un semáforo mediante componentes electrónicos
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto mlearning Acrosport
Proyecto de Educación Física - Acrosport, para alumnos de 1º Eso utilizando apps en el aula como parte de la metodología.
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Gymkana Cultural - Códigos Qr
Elaboración de una gymkana utilizando Códigos QR y mlearning
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Elaboramos nuestro Emocionario
Proyecto para trabajar mlearning con determinadas apps y enfocado al desarrollo de un emocionario.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Palancas con Scratch
Los alumnos realizarán con Scratch un proyecto para afianzar sus conocimientos sobre las palancas ( elementos y tipos)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Desarrollo de algoritmo con Scratch
Proyecto en el que los alumnos deben desarrollar el algoritmo para que la aplicación resuelva una ecuación de 2 grado conociendo los valores de sus coheficientes. La aplicación debe indicar si la ecuación tiene o no solución.
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Juega a sumar puntos con tus conocimientos digitales
Memoria del proyecto del curso INTEF "Pensamiento computacional en el aula con Scratch"
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota