Investigación de mercados en acción: Mejorando la cafetería del instituto
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
121
Bisitak
Jarri zure webgunean
Jarri zure webgunean
En esta actividad, los estudiantes aplicarán técnicas de investigación comercial para analizar y mejorar el funcionamiento de la cafetería del instituto. La primera fase consistirá, por parejas, en el diseño de un cuestionario a través de Microsoft FORMS, según los contenidos vistos en la unidad didáctica. Dicho cuestionario irá dirigido al alumnado del Instituto para estudiar la frecuencia, los hábitos de uso, las preferencias sobre productos consumidos, la satisfacción sobre la cafetería y las posibles mejoras.
Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota
universal


Lan hau lizentziapean dago" Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Other authors
End user
Profesorado
Grupo
Grupo
Educative context
Aula
Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author
j.perezamoros
13/04/2025


