Investigación de mercados en acción: Mejorando la cafetería del instituto
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
126
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
En esta actividad, los estudiantes aplicarán técnicas de investigación comercial para analizar y mejorar el funcionamiento de la cafetería del instituto. La primera fase consistirá, por parejas, en el diseño de un cuestionario a través de Microsoft FORMS, según los contenidos vistos en la unidad didáctica. Dicho cuestionario irá dirigido al alumnado del Instituto para estudiar la frecuencia, los hábitos de uso, las preferencias sobre productos consumidos, la satisfacción sobre la cafetería y las posibles mejoras.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal


Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Otros autores
Usuario final
Profesorado
Grupo
Grupo
Contexto educativo
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
j.perezamoros
13/04/2025


