EXPLORANDO LAS FRACCIONES INTERACTIVAS

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
282 Bisitak
Jarri zure webgunean

Jarri zure webgunean

Sara Irene Ruiz

Descripción general Esta situación de aprendizaje tiene como objetivo que el alumnado comprenda el concepto de fracciones, su equivalencia y operación a través de herramientas digitales interactivas. A través de plataformas como GeoGebra y Kahoot, los estudiantes visualizarán representaciones gráficas de fracciones, manipularán modelos digitales y aplicarán estrategias de resolución de problemas de manera lúdica y colaborativa. Durante la secuencia didáctica, el alumnado trabajará en equipos para crear modelos digitales de fracciones equivalentes, resolver desafíos interactivos y reflexionar sobre la selección crítica de información matemática en entornos digitales. Además, se fomentará la autoevaluación y la coevaluación mediante un foro de discusión y debate sobre estrategias utilizadas.

Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota universal Licencia de Creative Commons
Other authors Sara Irene Ruiz Recio
End user Alumnado en general
individual
Educative context Aula Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author Saraipunto 14/03/2025