La discapacidad

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
320 Bisitak
Jarri zure webgunean

Jarri zure webgunean

TRINIDAD CORTES

Desde el área de Conocimiento del Medio se desarrollará una Situación de Aprendizaje relacionada con actividades visuales y recreativas y las diversas capacidades. A través de juegos y trabajos de investigación sobre investigación sobre pintores y pintoras de la historia con discapacidad se trabajan la discapacidad visual, la discapacidad motórica y la discapacidad auditiva. Paralelamente, el alumnado irá preparando la tarea final, para la participación de la SEMANA DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL DELCENTRO, unos stands con información sobre los pintores y pintoras estudiados y trabajados en clase como Frida Kahlo (discapacidad motórica) o Goya (discapacidad auditiva) que realizarán durante la última semana del proyecto. Esta situación se conectará con el programa “Creciendo en Salud” y el programa “Escuela, espacio de Paz”. Se hará especial hincapié en las sugerencias recogidas en el Plan de Actuación Digital en cuanto al uso responsable de la tecnología, analiza

Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota universal Licencia de Creative Commons
Other authors Trinidad Cortés Martin
End user Alumnado en general
individual
Educative context Mixta Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author trinidad.cortes 16/11/2024