Invasores del Espacio, programando con Scratch

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En primer lugar el alumnado utilizará la plataforma Scratch para diseñar y programar un juego de naves espaciales. Scratch es un motor de videojuegos desarrollado por el MIT que permite al alumnado familiarizarse con las estructuras básicas de programación de un modo gráfico, por bloques, sin código. Para compartir los avances y explicar las mejoras introducidas el alumnado hará entradas en Blogger, servicio de bitácoras en línea que permite publicar contenidos, también sin escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting. Por último utilizaremos una hoja de cálculo de Google Drive con la que cada grupo evaluará el producto final desarrollado cada uno del resto de grupos. Mediante media aritmética se obtendrá una calificación final.

Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota universal
Other authors José María Muñoz Vidal
End user Alumnado en general
individual
Educative context Aula Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author jmunvid049 12/11/2024