wxPython: POO en acción

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
775 Bisitak
Jarri zure webgunean

Jarri zure webgunean

Ángel Luis García

Con este REA vamos a aprender Programación Orientada a Objetos, utilizando Python como lenguaje vehicular. Como aplicación directa de este nuevo paradigma de programación, vamos a estudiar un framework de diseño de aplicaciones gráficas, wxPython. Si bien Python lleva consigo en sus módulos internos Tkinter, wxPython es mucho más potente y rico en componentes gráficos, como veremos más adelante. Es sumamente sencillo de aprender, y necesitamos la POO para poder aplicarlo a nuestros programas. Al finalizar este REA el alumnado sabrá: - Diseñar programas orientados a objetos con herramientas gráficas. - Programar aplicaciones orientadas a objetos. - Diseñar aplicaciones gráficas con el framework gráfico wxPython y la herramienta de diseño wxFormBuilder. - Crear aplicaciones gráficas en plataformas Windows y Linux. - Buscar documentación en módulos externos para poder crear cualquier aplicación por ti mismo y misma. - Desarrollar tu capacidad crítica y de análisis para el diseño e implementación de cualquier aplicación gráfica.

Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota universal Licencia de Creative Commons
Other authors
End user individual
Alumno en general
Educative context Mixta Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author angelluis78 12/12/2023