Recurso B2_1.pdf

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
40 Visits
Put it on your website

Put it on your website

Héctor Ramos

A partir del visionado de la película The Full Monty (1997), el alumnado deberá reflexionar sobre los principales temas sociales y económicos que aparecen en ella. Para ello se les entregará un cuestionario con preguntas de comprensión y análisis relacionadas con la trama, los personajes y el contexto histórico de la ciudad de Sheffield. El objetivo es que los estudiantes, de forma individual, respondan a las cuestiones planteadas y relacionen la historia con conceptos como desempleo, identidad personal, roles de género y medidas estatales frente a la crisis laboral. Esta actividad permitirá trabajar tanto la comprensión audiovisual como la capacidad crítica y de expresión escrita.

Knowledge area
Educational context
Resource type
License type universal Licencia de Creative Commons
Other authors
End user Alumnado en general
Grupo
Educative context Mixta Semipresencial
Educational use
español (o castellano)
Contributions
author h.ramossanchez 02/10/2025