Recurso B2_1.pdf
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
40
Visits
Put it on your website
Put it on your website
A partir del visionado de la película The Full Monty (1997), el alumnado deberá reflexionar sobre los principales temas sociales y económicos que aparecen en ella. Para ello se les entregará un cuestionario con preguntas de comprensión y análisis relacionadas con la trama, los personajes y el contexto histórico de la ciudad de Sheffield. El objetivo es que los estudiantes, de forma individual, respondan a las cuestiones planteadas y relacionen la historia con conceptos como desempleo, identidad personal, roles de género y medidas estatales frente a la crisis laboral. Esta actividad permitirá trabajar tanto la comprensión audiovisual como la capacidad crítica y de expresión escrita.
Knowledge area
Educational context
Resource type
License type
universal


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
End user
Alumnado en general
Grupo
Grupo
Educative context
Mixta
Semipresencial
Educational use
español (o castellano)
Contributions
author
h.ramossanchez
02/10/2025


