Acentuación hiatos y diptongos

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El objetivo de la unidad didáctica es ofrecer actividades que inviten al alumno a repasar y practicar las normas ortográficas de identificación y acentuación de hiatos y diptongos. Esta secuencia didáctica se organiza en cuatro secciones: Introducción, Exploración, Ejercicios y Evaluación - Introducción: Ilustra sobre las reglas para identificar diptongos, triptongos e hiatos. - Exploración: Ofrece al alumno la oportunidad de repasar las dfierentes combinaciones de diptongos. - Ejercicios: El alumno puede ejercitar lo aprendido con distintas palabras que debe clasificar en contenedores. - Evaluación: El alumno debe seleccionar correctamente una palabra de acuerdo al enunciado.

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publisher indra_2013 11/12/2025 publisher indra_2013 11/12/2025 publisher INTEF 11/12/2025 publisher INTEF 11/12/2025 publisher INTEF . 11/12/2025 publisher INTEF 11/12/2025 author José R. Galo Sánchez (Dirección) 11/12/2025 publisher Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) 11/12/2025 editor José López Ramos 11/12/2025 graphical designer Diana María Palacio García (ilustraciones) 11/12/2025 technical implementer Humberto de la Cruz Arroyave Zuluaga (Propuesta y desarrollo de contenidos) 11/12/2025 technical validator Ángel Cabezudo Bueno 11/12/2025