Road to the Olympics
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Se trata de una SdA orientada a que los alumnos elaboren un programa de desarrollo de su condición física básica. Eligen una capacidad tras unos tests iniciales y hacen un programa de 10 a 13 sesiones para desarrollar una de esas capacidades testadas, la que les sea más motivante o útil si practican algún deporte. Metología: Es una SdA que combina a) El flipped learning donde, en clase programan y resuelven dudas (trabajo intelectual y creativo) y elaboran su progresión en el entrenamiento y en casa se limitan a "entrenar según lo planificado en clase" y a aportar pruebas de vida como muestra de su trabajo y b) El aprendizaje cooperativo. Se les proporcionan recursos y métodos de entrenamiento (fisiología) básicos a través de formatos digitales y explicaciones en clase para elaborar dicha programación y son ellos los que en conjunto deben apoyarse, aportar recursos y elaborar un plan de entrenamiento en el que, siguiendo las mismas premisas fisiológicas comunes, elaboren un plan de desarrollo de la condición física adaptada a las posibilidades y características de cada uno de ellos

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