INVESTIGACIÓN COMERCIAL: QUIÉN VISITA MI CIUDAD

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
413 Visits
Put it on your website

Put it on your website

El alumno mediante el trabajo cooperativo y en agrupamientos por agencias, deberá alcanzar el RA 5 del currículo del modulo de investigación comercial “obtiene información primaria de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de investigación, aplicando procedimientos y técnicas de investigación cualitativas y/o cuantitativas para la obtención de datos”, a través de la realización de la secuencia didáctica de esta situación de aprendizaje estructurada en una serie de tareas o actividades ordenadas dirigidas a la consecución del producto final propuesto, dónde se llevará a cabo la recogida de datos mediante la aplicación de técnicas de investigación comercial con el objetivo de estudiar el turismo en nuestra ciudad.

Knowledge area
Resource type
License type universal Licencia de Creative Commons
Other authors María del Pilar Alcaraz Peláez
End user Alumnado en general
Grupo
Educative context Aula Presencial
Educational use
español (o castellano)
Contributions
author mariapilaralcarazpelaez 21/04/2024