ABP Posicionamiento de una marca

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
605 Visits
Put it on your website

Put it on your website

César Robles

El alumnado trabajará con los nuevos soportes digitales publicitarios para promocionar un producto. A pesar de que dichos estudiantes utilizan estos medios a diario de un modo lúdico, desconocen el alcance de estos medios para fines promocionales, e ignoran aspectos claves para la promoción publicitaria y de aplicación de técnicas de marketing como la segmentación geográfica o de selección de intereses personales, entre otros. Se opta porque el producto seleccionado sea de tipo gastronómico, dado el interés de esta temática en la actualidad; además, se pretende que este producto tenga unas características muy localizadas y diferenciadas con respecto a otros lugares con el fin de poner en valor aspectos culturales e identitarios del contexto más inmediato del alumnado.

Knowledge area
Resource type
License type Licencia de Creative Commons
Other authors César Robles Loro
End user Alumno en general
individual
Educative context Mixta Semipresencial
Educational use
español (o castellano)
Contributions
author creart40 04/06/2023