LA HISTORIA DE LAS OLIMPIADAS CON SCRATCH
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
111
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
En nuestro centro educativo vamos a realizar este curso un proyecto que gira alrededor de la Olimpiadas. Con este REA nuestro alumnado de 2º de ESO va a aprender a manejar Scratch y al mismo tiempo crean una actividad que formará parte de las que se presenten durante la semana de las Olimpiadas. Para ello deben investigar sobre la Historia de los Juego Olímpicos y plasmar este aprendizaje en un diálogo entre varios personajes esa herramienta educativa.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal
Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
Ana A. López Oya
Usuario final
Alumnado en general
Grupo
Grupo
Contexto educativo
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
aantlop372
21/03/2024