MTU - Tarea 3: ¡Para gustos...viajes!
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
108
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo:Marketing turístico. Tarea: Individual. Descripción: En esta tarea analizarás la estrategia que sigue una empresa turística después de segmentar el mercado. Orientaciones para el profesorado: RA2: Interpreta la segmentación del mercado y el posicionamiento del producto-servicio reconociendo datos cuantitativos y cualitativos.
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal
Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Usuario final
learner
Contribuciones
publisher
mrodlop967
29/03/2024
author
Inés de Santos Sánchez
29/03/2024